portada2

Sigue creciendo la ola verde en Iguala…

Se suma Metlapa, la “Fermín” y otras

colonias populares a Toño Jaimes

Israel Salgado Urióstegui

DSCF7284[1]DSCF7292[1]DSCF7469[1]DSCF7517[1]DSCF7520[1]DSCF7531[1]El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, sigue sumando apoyos y adhesiones importantes en sus recorridos por colonias y comunidades de Iguala.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera, ha roto el esquema político en sus visitas a las colonias y comunidades que recorrió este fin de semana y en donde encabezó diversos actos de proselitismo y recibió el respaldo de cientos de colonos.

Jaimes Herrera fue recibido en las colonias San Miguelito y 3 Marías que encabezan Inocente y Ernesto Pineda Vega, por cientos de personas que le manifestaron su apoyo. Antes, Jaimes Herrera encabezó un mitin en la cancha de la comunidad de Metlapa, donde recibió la adhesión de Roma Gama Pérez, hermana del candidato del PRI a diputado local suplente por el Distrito XXIII, David Gama Pérez.

Posteriormente Antonio Jaimes, acompañado de su esposa, Teresa Membrila, y de los miembros de su planilla, se trasladó a la colonia “Fermín Rabadán”, en donde también recibió el respaldo popular en voz de su dirigente, Jorge Julián Gómez, quien le agradeció haber pavimentado en su primera administración el acceso principal a este asentamiento humano.

Antonio Jaimes Herrera ha tenido la satisfacción de haber dejado huella en su primera administración, tan es así que no hay colonia o comunidad en donde no le agradezcan el haber hecho una obra por pequeña que ésta sea, y una de estas obras es el acceso principal a la “Fermín Rabadán” que trajo el progreso y la tranquilidad a esta colonia.