policiaca4

Se había robado un gato hidráulico…

Atrapan a ladrón de la “Guadalupe”

Leobardo Rabadán Ramírez, vecino de la colonia “Villa de Guadalupe”, fue detenido anoche, acusado del robo de un gato hidráulico. (Foto: J. Gerardo Lome).

J. Gerardo Lome.-Elementos del grupo de reacción inmediata de la Policía Preventiva Municipal que comanda Abraham Alemán García lograron la captura de un sujeto que minutos antes había robado un gato hidráulico en las calles de Obregón y Matamoros.

La “rata de dos patas” fue identificado como Leobardo Rabadán Ramírez, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Zapata No. 1 de la colonia “Villa de Guadalupe”.

De acuerdo con el reporte policiaco, la captura del presunto ladrón se dio al filo de las once de la noche de este jueves, luego de un llamado de auxilio que se hizo al servicio de emergencia 066, reportando a un sujeto que había abierto un vehículo Volkswagen para robarse el gato hidráulico.

La reportante proporcionó las características y la vestimenta que llevaba el delincuente, quien luego del robo se fue caminando por la calle de Pinzón.

Tras implementar un operativo de localización los preventivos lograron ubicar a un sospechoso, mismo que al tenerlo a la vista la agraviada lo reconoció plenamente como el mismo que acaba de robar el gato.

Fue detenido y trasladado a la comandancia policiaca, para de inmediato ser puesto a disposición del ministerio público.