policiaca4

Amagó con un arma a vecinos

------------------------------------------

Detienen a pistolero de Tepecoacuilco

 

J. Gerardo Lome

 

Un presunto pistolero vecino de la colonia Tepaxtitlán, en el municipio de Tepecoacuilco, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que amagaba con un arma de fuego a vecinos del lugar, quienes ya presentaron su denuncia en el ministerio público.

El denunciante, Esteban Domínguez Nava, de 52 años, relató los hechos sucedidos la mañana de ayer, cuando dijo se trasladada acompañado de un grupo de vecinos del ejido de Tepaxtitlán a las tierras de la señora Lucila Castro Zavaleta.

Sin embargo, fueron interceptados por el ahora acusado, Genaro Bravo Contreras, quienes les marcó el alto apuntándoles con arma larga, asegurando que tenía órdenes de dispararles.

Ellos respondieron ser los dueños de las tierras, indicándole que los problemas eran con los apoderados de la empresa Neve S.A. de C.V., licenciados Jaime Castrezana y Oscar Juárez.

Aún así el presunto pistolero no bajó el arma, hasta que llegaron policías estatales que en ese momento realizaban un recorrido por el lugar, procediendo a la detención del hombre armado, para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.