policiaca3

Denuncian presunta casa de seguridad de “La Familia”

Teloloapan, Gro. Junio 7 de 2012.- Habitantes de la ciudad de Teloloapan denunciaron una casa de seguridad ubicada en la colonia Benito Juárez, utilizada por el grupo delincuencial denominado ¡La Familia Michoacana”.
El inmueble, aparentemente abandonado y utilizado como refugio de halcones de la organización criminal y punto de reunión de grupos armados, fue ubicado en la calle V. Guerrero de la colonia Juárez, entre las calles Zaragoza y 12 de Octubre, precisándose se trata de una casa de dos pisos con un portón negro marcado con el número 6 y una cortina metálica del mismo color.

La casa ha sido utilizada desde el año pasado, se informa, como refugio de miembros de la organización delincuencial de La Familia Michoacana, como el "81", abatido por el Ejército en la carretera Chapa-Los Sauces el 13 de noviembre del 2011.

La vigilancia del inmueble ha estado a cargo de un individuo identificado como Marcos Palacios, integrante de la misma organización delincuencial y cabecilla de un grupo de halcones.

Los denunciantes indican que pese a los constantes cateos que ha realizado el Ejército, el edificio sigue siendo utilizado por los delincuentes, arribando a él continuamente grupos de halcones y de gente armada.