policiaca2

Fueron detenidos anoche…

 “Cavernícolas” tras las rejas

* Casi matan a sus mujeres a golpes…

Cavernícolas

CAVERNICOLAS TRAS LAS REJAS: Julio César Salgado López, vecino de la colonia Insurgentes, y Salvador Bahena Martínez, de “El Pedregal”, fueron detenidos anoche, luego de haber propinado salvaje golpiza a sus esposas. (Fotos: DDLT).

J. Gerardo Lome.-Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentran detenidos dos desquiciados sujetos, de los llamados “cavernícolas” del siglo XXI, acusados de haber propinado salvajes golpizas a sus infortunadas mujeres.

Uno de estos casos de la vida real, tuvo lugar anoche en la colonia Insurgentes, precisamente en el número 19 de la calle Iguatlaco, donde al señor de la casa, Julio César Salgado López, de 30 años de edad, tal pareciera que se le metió ‘el chamuco’ y la emprendió a golpes contra su sufrida mujer.

La infortunada, que responde al nombre de Francisca Martínez “N”, alcanzó a pedir auxilio al número de emergencia 066, por lo que raudos y veloces llegaron los uniformados para prestarle el auxilio requerido.

Fue así como se logró la captura del “cavernícola”, de quien se espera sea denunciado formalmente, para que actúe en su contra todo el rigor de la ley.

El otro caso, también sangriento, se desarrolló en la colonia “El Pedregal”, anoche, cuando don Salvador (de dónde o de quién?!) Bahena Martínez, llegó bien borrachote y desquitó “su mala suerte” con la pobre de su esposa.

Embrutecido por el alcohol ingerido, don Chava propinó brutal zapatería a su esposa, Lizbeth Adame Martínez, quien cansada de los malos tratos y humillaciones de su “peor es nada”, decidió pedir el apoyo policiaco.

Un grupo de uniformados llegó puntual para someter y llevarse detenido al agresor, acusado de violencia intrafamiliar, por lo que, de no recibir el perdón de su amada mujercita, terminará encerrado en el CERESO de Tuxpan.