policiaca2

Desaparece “tianguista

de los jueves” en Iguala

Alexis Carreto

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Este es el tianguista desaparecido desde la semana pasada en Iguala.

Un comerciante, “tianguista de los jueves”, procedente del Estado de México, desapareció misteriosamente la semana pasada en la ciudad de Iguala.
Se trata del comerciante Óscar Reyes Reza, quien desde el pasado 31 de mayo salió con destino a la ciudad de Iguala procedente del Estado de México, a donde tenía que regresar el 1 de junio, pero ya no llegó; su vehículo tampoco aparece.
La denuncia fue presentada por su hermana, Eleazar Reyes Reza, quien dijo vive en San Miguel Almaya municipio de Capulhuac, Estado de México y manifestó que Óscar desde hace unos 10 años se dedica a la venta de playeras en un local que tiene en el tianguis de los jueves de Iguala, de la Central de Abasto.
Por tal motivo llega los jueves y se regresa a su casa los viernes, pero da el caso que el jueves pasado se vino a vender su mercancía y el viernes ya no llegó, por lo que se trasladaron a Iguala a buscarlo.

Llegaron a un restaurant que se encuentra en el centro de la ciudad, en ese lugar una señora les dijo que el día primero de junio a las 13:00 horas su hermano pasó a comer y posteriormente se retiró; hasta el día de ayer no saben de su paradero.
Los familiares tienen temor y la zozobra fundada de que algo malo le pudiera pasar, ya que desconocen en dónde pueda estar, porque si él estuviera bien ya hubiera buscado la manera de comunicarse con ellos.

Óscar viajaba en su auto Chevrolet Cavalier modelo 2000, color blanco, placas MHZ 4473 del estado de México, que como seña particular tiene la figura de un águila en el cofre, del que tampoco saben su paradero.