Oscar Díaz, hombre noble que ha trabajado por los igualtecos sin tener cargo público


Merece ser Diputado: Santos López Escobar
Oscar Díaz, hombre noble que ha trabajado por los igualtecos sin tener cargo público

Luis Luna

“Oscar Díaz Bello es un hombre noble que ha trabajado incondicionalmente por los igualtecos, sin tener cargo público. Conocemos de su nobleza y su generosidad, que es bastante para con esta gente de Iguala y que hoy tiene la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la diputación local por el Distrito 22 más merecida, por ser un hombre disciplinado y de lealtades, pues aceptó dignamente y de manera respetuosa la decisión del partido y con el voto de todos nosotros lo habremos de llevar al Congreso”.
Lo anterior fue declarado por Santos López Escobar, habitante de la parte alta de la colonia 24 de Febrero, posterior al evento realizado en este asentamiento humano en donde fue recibido José Luis Abarca Velázquez, candidato por la coalición “Iguala nos une” junto a su planilla, incluyendo síndicos y regidores.
López Escobar abundó en que Oscar Díaz es un hombre que cumple pues ha cumplido con los compromisos sociales que ha adquirido con los habitantes de Iguala y al tener un cargo público, “estamos firmemente convencidos que hará un importante papel una vez obtenida la diputación”.
En su mensaje a este sector poblacional, Díaz Bello afirmó que el trabajo que realiza con José Luis Abarca es de una unidad real, sin simulaciones, advirtiendo que es necesario que los ganadores de la contienda del 1 de julio sean todos los candidatos del PRD, “pues de esta manera se asegura un trabajo coordinado en beneficio de los guerrerenses y los igualtecos”.
Agregó que esta consiente de todas las necesidades que padecen los guerrerenses por lo que su compromiso es mayor y que estará poniendo en práctica el lema de Andrés Manuel López Obrador de “Primero los pobres”.