Organiza Abarca jornada de salud visual


Consultas y lentes ¡gratis!, mañana
Organiza Abarca jornada de salud visual
Agustín Mazón Barrera

En la comunidad de Zacacoyuca el candidato perredista realizó visitas domiciliarias e invitó a la población a votar por la fórmula que encabeza y al mismo tiempo le anunció una jornada de salud visual y entrega de lentes en su casa de campaña para mañana jueves. (Foto: Cabada).
Una invitación a votar el próximo primero de julio por los candidatos de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de la República, para senadores, diputados federales y locales, así como para el Ayuntamiento de Iguala, fue la que hizo el abanderado perredista a la alcaldía igualteca, José Luis Abarca Velázquez en la comunidad de Zacacoyuca, la colonia 24 de Febrero, parte alta, y el barrio de San Juan.
En la primera comunidad, donde estuvo acompañado por su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, de Justino Carvajal Salgado, aspirante a síndico, los candidatos a regidores, Ednaly López, Andrés Guzmán, Valentín Amador y Sofía Lorena Mendoza, realizó primeramente visitas domiciliarias, conde hizo extensiva el exhorto para que todos acudan a votar y que crucen las cinco boletas que les entregarán por el color amarillo, para no confundirse.
Después al efectuar el evento central en esa comunidad, la esposa del candidato anunció que este jueves en la casa de campaña se llevará a cabo una jornada visual, donde se otorgarán consultas de la vista y entrega de lentes de manera gratuita, para personas de escasos recursos que requieran los anteojos.
Abarca Velázquez dijo a los pobladores de ese lugar que el campo será debidamente atendido durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Iguala y el fertilizante les llegará a tiempo, en mayor cantidad y con menor costo.
Posteriormente se reunió con habitantes de la colonia 24 de Febrero, parte alta, lugar en el que llevó jornadas médicas con las que se otorgó consulta y medicina gratis y donde ya se le unieron Oscar Díaz, candidato a la diputación local y el resto de los aspirantes a regidores.
El abanderado de la coalición “Iguala nos Une”, pidió a los ahí reunidos votar por la fórmula que encabeza para la presidencia municipal, porque pretende hacer un gobierno que apoye prioritariamente a quienes menos tienen.
En ese sentido Abarca Velázquez les solicitó su apoyo para que de manera conjunta en un futuro cercano, les presenten propuestas para buscar beneficios comunitarios y le apoyen durante su administración para salir adelante del bache que en que ha sumido a Iguala el gobierno que actualmente padecemos.
Ya entrada la noche y a pesar de la amenaza de lluvia, el representante de la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, asistió a un evento en el populoso barrio de San Juan, escuchó las demandas ciudadanas para mejorar los servicios públicos y se reunió con los directivos del equipo que lleva el mismo nombre del barrio bravo.
Por la mañana, Abarca Velázquez visitó a los empleados de la empresa Eurovestir, de José Romero, y a los trabajadores de Mangueras y Conexiones, de Juan Mazón, a quienes les solicitó su voto y confianza y estar seguros de que junto con su planilla, no les van a fallar.