Ofrece Nacho Ocampo transparencia en las finanzas


Espectacular cierre en la Plaza Cívica de Tepecoacuilco
Ofrece Nacho Ocampo transparencia en las finanzas

Juan Daniel Román

   Espectacular resultó el cierre de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, quien llenó por completo la plaza cívica central en medio de un ambiente festivo. (Foto: Juan Daniel Román).

Espectacular resultó el cierre de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, quien llenó por completo la plaza cívica central en medio de un ambiente festivo.
   Desde antes de las cuatro de la tarde, los simpatizantes del abanderado priísta empezaron a llenar la entrada principal hasta que la coparon por completo. Los vecinos de las  diferentes comunidades, lucían pancartas alusivas, playeras con leyendas como, “estamos contigo Nacho” y todo tipo de motivos para mostrar su apoyo incondicional a quien consideran el favorito para triunfar en la contienda.
   Encabezadas por Ignacio Ocampo, así como por el candidato a diputado federal por el O6 Distrito, Héctor Vicario Castrejón, el candidato a diputado local por el 23 Distrito, José Luis Ávila López e invitados especiales como el diputado federal, Esteban Albarrán Mendoza, cientos de personas recorrieron las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza donde eran esperados por otro importante grupo humano.
   Transportistas, charros de la asociación, jóvenes entusiastas y ciudadanía en general, se acomodaron como pudieron para escuchar el mensaje de su candidato y ni siquiera los presagios de lluvia los hicieron desistir.
   Ya en el templete, la señorita Estephany González, fue la encargada de darles la bienvenida y de reiterar que a partir del primero de Julio México será otro, “llevando a la presidencia de la República a Enrique Peña Nieto”.
  Los gritos y las porras para Nacho Ocampo no cesaban. Parecía un concurso entre las comunidades de Acayahualco, Sabana Grande, Tonalapa del Sur, San Vicente Palapa y demás, para ver quien gritaba con más fuerza a favor del candidato quien en su discurso, insistió en su respeto absoluto y total a quienes en estos momentos participan en la contienda.
   Enfatizó lo que ya ha dicho en su recorrido y que estriba en la transparencia en  el manejo de los recursos, “ustedes saben que en mi periodo anterior me distinguí porque cada obra realizada contara con su expediente técnico y ahora no será la excepción para que la gente tenga la certeza de dónde y cómo se están aplicando los recursos”, señaló.
   El candidato presidencial del PRI, pidió su confianza a la gente para que juntos logren hacer un municipio más próspero y de puertas abiertas para toda la gente.
   Reiteró que cuenta con la experiencia necesaria para sacar adelante a Tepecoacuilco y que con él al frente, avanzaran a la transformación que tanto exige la sociedad en general.
   Los vítores y los vivas de la gente no se hicieron esperar  y al final disfrutaron de la música con la banda de música de Joan Sebastián a grado tal que ni la lluvia los hizo parar. Nacho Ocampo acompañado de toda su familia, compartió por un buen rato con los jóvenes que le pidieron los acompañara en la bailada que generó un ambiente de fiesta.
   El próximo primero de Julio será la elección constitucional en donde se espera, toda esta gente le refrende su apoyo a Ignacio Ocampo con su voto en las urnas.