Obligación histórica, la de transformar Iguala: Oscar


Obligación histórica, la de transformar Iguala: Oscar

Luis Luna


 Oscar Díaz Bello, candidato a la diputación local por el 22 Distrito, José Luis Abarca Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Iguala, acompañado por su esposa María de los Ángeles Pineda de Abarca, así como por integrantes de su planilla, además de Marino Miranda, candidato a diputado federal por el 02 Distrito, del regidor con licencia Miguel Ángel Garduño Román y Rolando Enrique Erdosay integrante de la Izquierda Social Demócrata, levantan las manos en señal de unidad y triunfo.

“El modelo político y económico actual que prevalece en México está agotado. Ya no funciona; ya nos dimos cuenta, y el cambio verdadero está en nuestras manos, por lo que este primero de julio tenemos que salir a votar a favor de los partidos de izquierda como lo son el PRD-PT-MC. Tenemos que dar ese voto de confianza a nuestro máximo líder nacional Andrés Manuel López Obrador para la presidencia nacional, a Armando Ríos Piter y a Sofío Ramírez Hernández para senadores, a Marino Miranda para diputado federal, a Isidro Miranda Madrid para diputado local por el 23 Distrito, a José Luis Abarca Velázquez para presidente municipal de Iguala y a su amigo Oscar Díaz Bello para diputado local por el 22 Distrito”.
Lo anterior fue subrayado por Oscar Díaz Bello, candidato local al 22 Distrito, en la XVI Asamblea Extraordinaria “En la antesala del triunfo” convocada por la Izquierda Social Demócrata (ISD) que representa Rolando Enrique Erdosay Salgado y que se verificó el sábado 23 de junio en conocido salón de eventos de la ciudad.
En su intervención, Díaz Bello aseguró que los igualtecos tienen el derecho a aspirar a una transformación sustancial de este histórico municipio y esto solo será posible solo  si los propios igualtecos le refrendan en las urnas la confianza al trabajo de equipo que pretenden hacer  los candidatos del Partido de la Revolución Democrática.
Insistió en que este es el justo momento de dar el salto cuantitativo y cualitativo, para hacer de Iguala un territorio de esperanza en que se empiece a construir el futuro de las nuevas generaciones.
La reunión estuvo encabezada por José Luis Abarca Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Iguala, acompañado por su esposa María de los Ángeles Pineda de Abarca, así como por integrantes de su planilla, además de Marino Miranda, candidato a diputado federal por el 02 Distrito, del regidor con licencia Miguel Ángel Garduño Román y Baltazar Patiño Urióstegui integrante de la ISD.