Norberto Figueroa Almazo

Lo consideran honesto, trabajador y responsable

Ofrecen jóvenes en plenitud su

 respaldo a Norberto Figueroa

 

abuelitos con norbertonorberto pri (2)Huitzuco, Gro.,  mayo 31.-  Más de  150 personas de la tercera edad ofrecieron su respaldo al candidato del PRI a la alcaldía de Huitzuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo, por considerar que sólo él podrá  incidir en las gestiones para establecer los programas sociales con gran calidad humana que permita a los hombres y las mujeres de la experiencia una mejor vida.

En un evento realizado en las oficinas del PRI-Huitzuco, personas de la tercera edad  dejaron en claro que la suma de simpatías hacia el proyecto de Norberto Figueroa es real; incluso, se organizan ya para que formen parte de las coordinaciones en las 22 comunidades y las 25 colonias y sean partícipes del proyecto priista.

Mujeres y hombres de la tercera edad, a quienes también se les conoce como jóvenes en plenitud, anticiparon que su apoyo será para Norberto Figueroa Almazo, que se distingue por su trabajo, honestidad, transparencia y responsabilidad.

Ante las muestras de apoyo, la señora María Elena Mendoza Mastache dijo: Mi esposo y yo queremos ser el ejemplo de familia para gestionar ante quien corresponda, beneficios para  los niños, las madres y para los adultos mayores y con todos los que han hecho grande  a nuestro Huitzuco, nuestro Guerrero  y nuestro México”.

Por su parte, Norberto Figueroa se mostró agradecido por las muestras de apoyo a su proyecto político y les pidió  que entre sus amigos y sus familiares a que hagan suyo el proyecto de Norberto, para que juntos puedan incidir en el desarrollo del pueblo, que reclama servicios como el agua potable y otros rubros.

“Vamos a trabajar por la gente de todos los sectores, vamos a trabajar porque se concluya la presa Zapotitlán, para que  exista agua suficiente en Huitzuco, que es una demanda que reclaman por décadas los huitzuquenses”, concluyó.