No más de lo mismo: Abarca


Pide candidato del PRD-PT-MC, no dejarse engañar…
No más de lo mismo: Abarca

* “Hay personajes que ya tuvieron su oportunidad y hundieron al municipio, aunque hoy se hagan pasar como personas honestas…”

Agustín Mazón Barrera 


En los diferentes eventos que realizó el candidato a la presidencia municipal, José Luis Abarca Velázquez, dijo a los asistentes que su gobierno se guiará por la verdad, será otra opción y su visión y misión será lograr el objetivo de cambiar Iguala. (Foto: A.M.)

Nuevas adhesiones y muestras de simpatía de organizaciones, sindicatos y ciudadanía en general sigue recibiendo para su proyecto el candidato a la presidencia municipal de Iguala, por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, en su recorrido por colonias, calles y comunidades del municipio.
 Ante estas muestras de simpatía, el abanderado perredista se comprometió a sacar del atolladero en que se encuentra el municipio, salvarlo de la devastación que han cometido gobiernos municipales como el que está en funciones, pero aseguró que para eso necesita de la aportación de todos los ciudadanos y su ayuda.
Ayer le ofrecieron su respaldo, otros tianguistas de los jueves, el perredista Francisco López Liborio, jubilados y pensionados del ISSSPEG, vecinos de la colonia Jacarandas y de las calles Berriozábal y Colón.
En el Tianguis, Abarca Velázquez recalcó a los comerciantes que su campaña en busca de la alcaldía igualteca, no está colmada de promesas, sino de propuestas y proyectos productivos que permitan mejorar la vida de los habitantes del municipio, con todas sus colonias y comunidades.
Afirmó que no será el presidente del trabajo, él lo va a generar, como ha sido siempre su lema atrayendo empresas, compañías, casas comerciales, industrias y más tiendas de autoservicio, donde laboren todos los igualtecos que se encuentren desempleados.
A los jubilados y pensionados del ISSSPEG, encabezados por el Presidente de los maestros estatales en la Zona Norte, Rolando Sánchez Chávez, les aseguró que así como lo ha venido haciendo sin ser aún ninguna autoridad, al llegar a la presidencia municipal les seguirá apoyando para satisfacer sus necesidades. Ahí estuvo acompañado por su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el candidato a diputado local, Oscar Díaz, y el aspirante a regidor, Valentín Amador.
Posteriormente, el abanderado de la coalición “Iguala nos Une”, se reunió con una multitud de vecinos de la colonia Jacarandas, a quienes comentó traer todos los proyectos necesarios para poner orden en el municipio, en los diferentes servicios que se prestan a la población como el agua potable, alumbrado, recolección de basura, salud, educación, cultura y seguridad pública.
Abarca Velázquez precisó que hay algunos personajes buscando ocupar nuevamente el cargo de alcalde, quienes ya tuvieron su oportunidad y sólo consiguieron hundir al municipio, aunque ahora pretendan pasar como personas honestas, a pesar de que todos conocen su pasado.
Ante esto, el candidato perredista pidió a la población no dejarse engañar, porque podría suceder que les dieran más de lo mismo y eso no es nada agradable, pues entonces los igualtecos seguirían padeciendo los mismos males que ahora les aquejan.
Dijo que su gobierno se guiará por la verdad, será otra opción y su visión y misión será lograr el objetivo de cambiar Iguala, por lo cual el voto que se emita el primero de julio debe ser para los candidatos de la izquierda, porque el cambio está en sus manos, sin olvidar que “todos juntos ABARCAmos más”.
Con el candidato estuvieron presentes el aspirante a la diputación local, Oscar Díaz, así como los integrantes de la planilla que acompañan a Abarca Velázquez en este proceso, Justino Carvajal, Nancy Soto, Soledad Mastache,, Andrés Guzmán, Sofía Lorena Mendoza y el dirigente del Partido del Trabajo en Iguala, Oscar Chávez.