¡No al voto cruzado en el PRD!


Llama Juan Adán a la militancia perredista…
¡No al voto cruzado en el PRD!
Luis Luna
Juan Adán Tabares, dirigente y fundador del PRD, realizó un evento con vecinos de la calle Reforma, para refrendar el apoyo a los candidatos perredistas, en el que hizo un llamado a la militancia para evitar el voto cruzado el próximo domingo 1 de julio.

Juan Adán Tabares, dirigente y fundador del Partido de la Revolución Democrática, acompañado de las fuerzas políticas que históricamente lo han acompañado en la oposición y en la lucha, realizó un evento con vecinos de la calle Reforma, para refrendar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador, y a todos los candidatos del PRD a la senaduría, Armando Ríos Piter, Sofío Ramírez; a diputado federal, Marino Miranda; a José Luis Abarca Velázquez para la presidencia municipal de Iguala, y de manera especial a Oscar Díaz Bello,  para la diputación local por el 22 Distrito.
“Es nuestra responsabilidad histórica. Es nuestra convicción política. Es nuestra ideología de izquierda que no se cambia por nada, a  pesar de que ha habido un proceso difícil en la selección de candidatos, pero nosotros tenemos los pies en la tierra. Sabemos de la trascendencia del voto razonado, el voto democrático. Por eso todos los liderazgos aquí reunidos, estamos convencidos del voto determinante en favor de los candidatos de la coalición, porque en este momento la izquierda es la mejor opción de gobierno”, subrayó Adán Tabares.
Hizo un llamado a la población en general, a no optar por el voto cruzado, “a pesar de que en su momento estuvimos a disgusto, por como unos pocos líderes del partido a nivel estatal tomaron decisiones que no nos gustaron, nunca hemos contemplado el voto cruzado. Por eso hago un llamado a la sociedad a que no emita un voto cruzado”, reiteró.Aseguró que el barrio de Reforma dará muchos votos al Partido de la Revolución Democrática, “esta sección 1511, la vamos a ganar de manera rotunda. Nuestro compromiso es reforzar este último trayecto de campaña para ganar de manera rotunda el municipio”, puntualizó.