Ningún programa de asistencia social desaparecerá: Norberto Figueroa A.


Invita mañana, al gran cierre de campaña
Ningún programa de asistencia social desaparecerá: Norberto Figueroa A.


Al visitar la colonia “El Tanque Rojo”, el candidato priista a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo, aseguró que ningún programa de asistencia social desaparecerá.

Huitzuco, Gro.,  junio 24.- El candidato del PRI a la alcaldía de Huiztuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo, convocó a los militante y simpatizantes del PRI, así como a la ciudadanía en general a ser partícipes este martes 26 de junio del gran cierre de campaña con una marcha-mitin, en la que se reafirme el compromiso y la convicción de que los priistas van a alzarse con la victoria el primero de julio.
Esto, al  realizar sus actividades de proselitismo en la colonia El Tanque Rojo,  donde hizo saber que ninguno de los programas de asistencia social va a desaparecer y que quienes digan eso están mintiendo.
 “La oposición miente al decir que los programas asistenciales van a desaparecer como el de Oportunidades, Setenta y más y Apoyo al campo en fertilizantes”, dijo Figueroa Almazo.
El abanderado priista aseguró que estos programas de justicia social tienen sus orígenes en los gobiernos priistas en el concepto de solidaridad, por ello se mantendrán y se ampliarán con Enrique Peña Nieto al que hay que llevar a la presidencia del República el primero de Julio y a todos los candidatos del PRI para hacer la alianza que requiere el cambio y el rumbo de México.
Y dice: en el gobierno municipal que pretendo encabezar les propongo brindar apoyo alimentario y salud a familias de escasos recursos, por ello remodelaremos el servicio Médico del Hospital General de Huitzuco.
“Generaremos trabajo en el campo, impulsaremos el auto empleo en las mujeres jefas de familia y apoyaremos las actividades de la agricultura y la ganadería y el empleo lo obtendremos a través de la obra pública en el ramo 33”.
Al expresar su alegría y satisfacción de ver caras conocidas en este tradicional barrio Figueroa Almazo también destacó su propósito de atención prioritaria a las demandas de las comunidades indígenas como son la de San Francisco Ozomatlán y Tulimán.
Coincidió con el propósito de Peña Nieto de apoyar a los niños con becas de excelencia, mejoramiento de las escuelas a fin de proporcionar: luz, agua, baños y mobiliario adecuado.
En este barrio se comprometió el acondicionamiento y pavimentación de la calle del Ahorro, el alumbrado del depósito y cambio de las tazas sanitarias de la escuela “Estado de Guerrero”.
En este evento, estuvieron presentes Gonzalo Echeverría, Félix Rodríguez y Alma Solano, Jovita Huicoche, Bernardo González, Pedro Arteaga, Elena Agüero, Verónica Nájera, María Félix y Rosa Santos.