Multitudinario cierre de campaña de Norberto Figueroa en Huitzuco


“Haremos un gobierno para todos”, ofrece
Multitudinario cierre de campaña de Norberto Figueroa en Huitzuco

Juan Carlos Mazón, Enviado
 Multitudinario resultó el cierre de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo. 

Huitzuco, Gro., junio 26.- En un multitudinario evento de militantes y simpatizantes priistas que convirtieron el acto de cierre de campaña en una verdadera fiesta popular por el respaldo otorgado a todos los abanderados del tricolor, el candidato del PRI a la alcaldía de Huitzuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo, reafirmó su compromiso de resolver, entre otros, el problema del agua, que por décadas vienen reclamando todos los huitzuquenses.
En el evento de cierre de campaña donde fue acompañado por el ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer;  el diputado local Héctor Ocampo Arcos;  el candidato del PRI a la  diputación federal por el 06 Distrito, Héctor Vicario Castrejón y el candidato priista a la diputación local por el 23 Distrito, José Luis Ávila López y su suplente David Gama Pérez,  Figueroa Almazo afirmó que el proyecto del PRI aglutina todas las demandas y necesidades de las colonias y las 22 comunidades.
Es por eso, que le decimos a toda esta gente que nos acompaña, de la cual estamos seguros que invitará a sus amigos y familiares a salir el primero de julio a votar por el PRI, “que los candidatos del PRI representamos la mejor opción para lograr el cambio que necesita Huitzuco.
“Tengo la firme decisión de  hacer un gobierno para  todos ustedes, que les atienda y les sirva con sencillez, humildad y honradez. No vengo a improvisar, conozco los problemas del municipio, como servidor público conocí y atendí  a todos por igual. Por ello sé que Huitzuco y sus comunidades no pueden esperar más  para la solución de las necesidades  que vivimos.
“Propongo integrar un programa de gobierno que atienda y resuelva  los problemas que aquejan a nuestra sociedad, el propósito fundamental   será traer  a sus casas ese vital líquido, el haga potable  no puede  esperar más, especial atención  tendrá el campo. Entregaremos  el fertilizante a tiempo  y en las dotaciones necesarias  a los agricultores  sin que estén regateando algo que por  justicia les corresponde”.
“Seré un presidente  gestor para  concretar  proyectos que ayuden a las mujeres a ser productivas y auto emplearse, lo mismo para los jóvenes con quienes tengo  el compromiso  de promover los espacios para el deporte y buscar la gestión y la creación de becas que  es den acceso  a las oportunidades de educación, porque estoy convencido que la educación  y la cultura es la mejor inversión que podemos hacer como gobierno”.

“La salud es tema prioritario de este gobierno que habremos de ejercer  con el voto  de todos ustedes, por ello  estaré pendiente  de que en las clínicas públicas  de las comunidades  y colonias haya medicamentos suficientes para atender  las emergencias de nuestra población”.
Atenderé  a todos los sectores productivos de nuestro municipio,  trabajare  incansablemente  para ustedes, en mi encontraran  respuesta  a sus necesidades, por ello les digo que  seré su mejor aliado, su presidente amigo, que sabrá escucharles y atenderles.
“Estoy proponiendo que la obra pública la haga gente de cada lugar del municipio, para que puedan emplearse y llevar el sustento a sus familias, buscare gente que quiera invertir, que vena a Huitzuco como  una opción viable  para generar fuentes de empleo. Estos compromisos  y sé que  con el voto de ustedes  habré  de cumplirles y habremos de cambiarle  el rostro a nuestro municipio.
“Soy  un hombre de trabajo, sencillo y eso me permitió  sumar las adhesiones  de militantes del PRD, PN, PT y  de la gente de la sociedad civil, que no participaba en la política. No tengo ataques solo propuestas de trabajo que es lo que interesa a la gente, es lo que les interesa a todos ustedes. Agradezco que me acompañen mis padres, mi esposa y mis hijos, y mis hermanos  a quienes les agradezco su comprensión y apoyo.
“Los invito para que este primero de julio vayamos todos a votar por los candidatos del PRI, llevemos nuestras familias, amistades y conocidos a cruzar el logo del PRI, a votar por su amigo Norberto Figueroa Almazo, mi triunfo será su triunfo y está en sus manos”.
En tanto,  los candidatos, Héctor Vicario Castrejón, José Luis Ávila López y David Gama Pérez, cerraron filas para que todos los abanderados priistas ganen la elección este primero de julio. Tras comprometerse, que estarán respaldando los diferentes proyectos de Norberto Figueroa Almazo, como el del agua potable que inició en su tiempo Héctor Ocampo Arcos y que dará continuidad Figueroa Almazo.

PIE DE FOTO: