Más “Abarquistas” se suman a Jaimes


Recibe adhesiones, el candidato del PVEM
Más “Abarquistas” se suman a Jaimes

Israel Salgado Urióstegui



Antonio Jaimes Herrera también recibió el apoyo de la Asociación Civil Trueque Azteca de orfebres y artesanos de Iguala que encabeza Francisco Pineda Chávez, quienes respaldaban a Mario Castrejón Mota. (Foto: Israel Salgado).

En el tianguis de los jueves, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera, recibió la adhesión de los comerciantes debidamente instalados en el Bazar de la Central de Abasto, los cuales son administrados por Jesús Chávez Castillo, quien pertenece al Movimiento Ciudadano Asociación Civil, que apoyaba a José Luis Abarca Velázquez.
Asimismo, Antonio Jaimes Herrera recibió el respaldo de los también líderes del tianguis Manuel e Isaac Arizmendi Ramírez, luego de una intensa jornada de brigadeo que desde medio día los líderes de las diferentes organizaciones del transporte, realizaron en el tianguis de los jueves, lo que desprendía los comentarios de los visitantes en el sentido de que Antonio Jaimes Herrera se impondrá a sus adversarios políticos en el proceso electoral de  este 1 de Julio y ganará la presidencia municipal de Iguala.
Antonio Jaimes Herrera también recibió el apoyo de la Asociación Civil Trueque Azteca de orfebres y artesanos de Iguala que encabeza Francisco Pineda Chávez, quienes respaldaban a Mario Castrejón Mota. Dijo que lo que los motivó respaldar a Antonio Jaimes Herrera fue su proyecto de trabajo.
“Creemos en él y en su proyecto. Eso nos motivó a darle el apoyo. Anteriormente estuvimos respaldando a Mario Castrejón porque somos gente que creemos en las personas más que en los partidos. Somos amigos del doctor Rodolfo Tapia Bello de años, pero hoy estamos con Antonio Jaimes Herrera”.