Los igualtecos ya decidieron, Erik Catalán será el próximo Presidente


Más de 7 mil ciudadanos acudieron al cierre de campaña
Los igualtecos ya decidieron, Erik Catalán será el próximo Presidente
José Ulíses Bernabé García

Ante más de 7 mil ciudadanos que se reunieron en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, este martes Erik Catalán Rendón, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, cerró su campaña electoral, en donde el ex gobernador René Juárez Cisneros, candidato a Senador por Guerrero, afirmó que los igualtecos ya decidieron respaldar a un proyecto joven y ganador como el de Erik. (Foto Tomás Rivera).

“Que no quepa duda de que el próximo domingo los igualtecos darán su voto al candidato de las propuestas y los compromisos, y Erik Catalán Rendón será el próximo Presidente Municipal de Iguala y desde el Senado de la República tendrá mi mano solidaria”, afirmó el ex gobernador René Juárez Cisneros, abanderado del PRI a Senador por Guerrero.
En una Plaza Cívica de las Tres Garantías que reunió a más de 7 mil ciudadanos que respondieron al llamado del candidato más joven a la alcaldía, René Juárez se comprometió a respaldar todas y cada unas de las acciones de gobierno que ya como alcalde impulse Erik Catalán.
“Erik es un joven preparado, con experiencia administrativa y con sencillez para acercarse a la gente; no se dejen engañar. En este proyecto joven, dinámico y con visión, Iguala y sus habitantes tendrán en él la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida”, indicó ante una jubilosa multitud que coreó: “¡Iguala decidió y Erik ya ganó!”.
Además, agregó que los mexicanos y los guerrerenses construirán el triunfo gracias a que todos los candidatos han presentado propuestas y compromisos, “desde Enrique Peña Nieto hasta Erik Catalán, y aquí en Iguala Erik no estará sólo, contará con mi respaldo, porque es un hombre sincero que quiere a su tierra”.
Por su parte, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Erik Catalán Rendón, agradeció el respaldo mayoritario de los igualtecos y reiteró su compromiso de que desde el primer día que asuma la alcaldía tomará decisiones de fondo que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los igualtecos.
Al cierre de campaña asistieron también los candidatos a la diputación local, Juan Manuel Santamaría Ramírez; a la diputación Federal por el 02 Distrito, Alvaro Burgos Barrera, así como los integrantes de la planilla de síndicos y regidores de Iguala.
PIE DE FOTO: