Llama ex regidor a votar sin miedo por Antonio Jaimes


“Ningún partido nos tiene amarrados”
Llama ex regidor a votar sin miedo por Antonio Jaimes

Israel Salgado Urióstegui

En actos masivos, ayer, el candidato del PVEM a la presidencia municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, recibió el respaldo de habitantes de Coacoyula, Santa Teresa y la colonia Insurgentes.

Al expresarle su confianza por ser un hombre de palabra y que cumple, el ex regidor perredista, Irineo Peralta Martínez, hizo un llamado a los coacoyulenses, a los igualtecos, perredistas y priistas, a que no tengan temor de votar por el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Antonio Jaimes Herrera, porque la conciencia de la gente está limpia. “Por esta ocasión vamos a darle el voto a la persona, a Antonio Jaimes Herrera”, expresó.
Al recibirlo en la comunidad de Coacoyula, junto con Jesús Peralta Peralta, seccional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante más de 30 años, Irineo Peralta dijo que sin titubeos van a seguir convenciendo a la gente y a todos aquellos que se quieran acercar al proyecto de Antonio Jaimes, porque es un amigo y la gente lo constató cuando fue presidente municipal, porque muchas veces los acompañó a hacer recorridos por el campo de Coacoyula.
“Por primera vez no tengamos ningún temor porque nadie nos tiene amarrados a ningún partido. Nadie puede decidir por nosotros mismos. Tenemos la capacidad de decisión y la gente valiente lo vamos a demostrar el 1 de Julio en las urnas votando por Antonio Jaimes Herrera y el Partido Verde”, destacó.
Dijo que al candidato del PRD nadie lo conoce y ya no vamos a permitir imposiciones. Las imposiciones no es el camino y esta reunión en el zócalo de Coacoyula es una muestra; los coacoyulenses y los igualtecos queremos democracia, libertad de poder elegir a nuestros propios candidatos.
Más tarde, el candidato del Partido Verde, Antonio Jaimes, se trasladó a la comunidad de Sana Teresa, donde recibió el respaldo de la gente, en su mayoría de filiación perredista, en voz del Presidente del Comisariado Ejidal Guadalupe García Jiménez, ganaderos y productores del campo le manifestaron su respaldo y se comprometieron a llevarlo a la presidencia municipal este 1 de Julio.
Finalmente se trasladó a la colonia Insurgentes, en donde la subdelegada Gloria García Mendoza le refrendó su simpatía y le pidió que cuando esté en la presidencia municipal, “porque estamos seguros de que usted ganará las elecciones, no se olvide de todas las necesidades de la colonia Insurgentes”.