‘Levantan’ a conocido empresario joyero


Comando armado se lo llevó…
 ‘Levantan’ a conocido empresario joyero
Enrique García
Fuentes extraoficiales revelaron esta mañana el presunto ‘levantón’ o secuestro del que fue objeto el hijo de un conocido empresario del ramo de la joyería de oro, a quien un comando armado se llevó con lujo de violencia, anoche.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, el comando armado interceptó al hijo del conocido empresario, ex conocido funcionario municipal, a quien bajaron de su vehículo con lujo de violencia y lo subieron a otro, al parecer camioneta.
Luego los presuntos plagiarios enfilaron con rumbo desconocido.
Al cierre de esta edición no se había confirmado si el hecho violento se trata de un ‘levantón’ o secuestro, toda vez que los presuntos captores no se habían comunicado con la angustiada familia, para exigir algún monto económico como pago por el rescate o liberación de su ser querido.
Así también, existen al respecto dos versiones extraoficiales, una en el sentido de que los hechos sucedieron esta madrugada, en el domicilio de la víctima, mientras que otras señalan que fue interceptado cuando se dirigía de su domicilio particular a su negocio en el Mercado de Joyerías de esta ciudad.
Las autoridades, como siempre, dijeron desconocer el hecho.