Las mujeres haremos triunfar a Toño Jaimes


“Es un hombre sencillo, que cumple y tiene experiencia”
Las mujeres haremos triunfar a Toño Jaimes

Israel Salgado Urióstegui


Mujeres  de la colonia " 15 de Septiembre" expresan su respaldo al candidato del Partido Verde, Antonio Jaimes Herrera.

“Tere es una mujer sensible y muy trabajadora. Siempre nos apoyó cuando se lo pedimos, por eso hoy públicamente le demostramos nuestro respaldo y estamos seguras que Toño Jaimes será nuevamente presidente municipal de Iguala”, señalaron las cerca de doscientas mujeres que invitadas por Teresa Membrila de Jaimes se reunieron en la colonia 15 de Septiembre.
Jacobo Amador Tranquilino, comentó que la gran asistencia al evento proselitista a favor del candidato del Partido Verde, Antonio Jaimes Herrera, se debe a la confianza que han puesto en  él para que Iguala siga avanzando, “todos preguntan porqué hoy nos sumamos al proyecto de Toño y la respuesta es sencilla: nuestro ahora candidato es un hombre que cumple, sencillo, y sobre todo que tiene experiencia”.
Refirió que no es casualidad que mujeres valientes y trabajadoras como Esther Orea Vargas, respalden a Toño Jaimes. “Hoy vemos a mujeres como Esther, que están apoyando a Toño, y así como ella hay muchas decididas a llevarlo al triunfo, sin importar el partido. Hoy lo que nos interesa es la persona”.
El abanderado del Partido Verde y su esposa convivieron con las mujeres que acompañadas de sus familias respaldaron el proyecto político de Antonio Jaimes Herrera, quien en su mensaje señaló: “me da mucho gusto estar con ustedes. La verdad es que me siento muy tranquilo cuando veo tantas muestras de apoyo, que estoy seguro de que son sinceras, pues los veo de frente porque sé que no fallé”.
“El estar con ustedes principalmente mujeres y niños hace que me sienta más comprometido, pues sé que ustedes merecen tener una mejor calidad de vida, porque diariamente trabajan para apoyar a la familia y es muy justo que también nosotros colaboremos. No les puedo mentir y decirles que voy a cambiar su vida, pero sí les aseguro que lucharé y trabajaré para que vivan mejor”, concluyó.

PIE DE FOTO: