José Luis Abarca Velázquez

Siguen las adhesiones y grandes recepciones

Crece la “abarcamanía” en Iguala

Foto 1foto 3

Multitudinaria recepción le ofrecieron vecinos de la colonia Tamarindos, al candidato perredista a la presidencia municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.

Agustín Mazón Barrera.-Multitudinarias recepciones en colonias y la adhesión de más organizaciones de transportistas, fueron las muestras que recibió ayer el candidato perredista a la presidencia municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.

De inicio una gran cantidad de personas se reunieron en la colonia 23 de Marzo, a las que se le unieron vecinos de otros asentamientos, como Agua Zarca, Patria Nueva, Rubén Jaramillo, Esmeralda y Flores Magón.

foto 4Ahí, el candidato de la alianza PRD, PT Movimiento Ciudadano, a quien acompañaba su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca hizo suyo el sentir de los igualtecos, que están hartos de los políticos que han gobernado Iguala y ya no soportan más engaños de quienes prometen y nunca cumplen y todavía hay quienes tratan de volver a tomar el poder, a pesar de haber defraudado la confianza de la gente.

Por eso pidió darle una oportunidad a la planilla que encabeza, la cual se plural y muy alejada de las mentiras, además de que sabrá responder con hechos, apegados a la realidad.

foto 2Más tarde, en un evento realizado en el bulevar Heroico Colegio Militar, frente al Lienzo Charro, Abarca Velázquez recibió el respaldo a su proyecto de gobierno de las organizaciones Unión de Permisionarios, PUMA, SERTI y colectivos Iguala-Chilpancingo, a cuyas unidades les pegó simbólicamente microperforados con su propaganda proselitista.

En la colonia Tamarindos, la recepción fue multitudinaria y el candidato a la alcaldía agradeció con gran emoción las porras y aplausos que le dedicaban los asistentes, a quienes de entrada saludó personalmente y reconoció el entusiasmo que mostraron para realizar este evento.

Ahí, Abarca Velázquez, manifestó que este es el momento de recapacitar el voto de cada quien, para emitirlo a favor de la planilla que encabeza para el Ayuntamiento igualteco “si es que queremos ver el progreso de Iguala, una nueva fisonomía, con todos los servicios públicos funcionando de manera eficiente y una economía estable”.

Dijo tener muchos planteamientos para mejorar la calidad de vida de los igualtecos y hay mucho que hacer, pero la única manera de salir adelante es trabajando juntos, pueblo y gobierno, porque un hombre solo no puede luchar contra el mundo.

Ya avanzada la noche, acudió a otra reunión en la colonia Libertadores donde la gente acudió profusamente y abiertamente manifestaron su entusiasmo al recibir el candidato en ese lugar, manifestándolo con vítores, porras y una gran algarabía.

Visiblemente emocionado, Abarca Velázquez, después de agradecer la recepción, expresó que esas muestras de simpatía y el deterioro en que se encuentra la ciudad, lo obligan a reiterar su compromiso de no fallarle al pueblo cuando ocupe la presidencia municipal, porque no resultaría justo olvidar estos momentos.

Exhortó a todos a emitir su voto a favor de la planilla de la coalición “Iguala no Une”, así como por el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, los aspirantes a senadores por Guerrero y a diputados federales y locales.

Acompañaron al candidato perredista a los diferentes eventos Marino Miranda y Oscar Díaz, candidatos a diputados federal y local respectivamente, los integrantes de su planilla, Justino Carvajal, Ednaly López, Nancy Soto, Andrés Guzmán Valentín Amador y Soledad Mastache.