José Luis Abarca Velázquez

Ya basta de promesas falsas, dice el candidato de “Iguala nos une”

Proyecto reales, ofrece Abarca

* Anuncia Angeles de Abarca festejo masivo a quinceañeras

 

Agustín Mazón Barrera

 

CNOP IICNOP parte bajaAnte habitantes de la colonia CNOP, parte alta y baja, el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Iguala nos Une”, José Luis Abarca Velázquez, aseguró no traer promesas falsas y que su gobierno se basará en proyectos y realidades, porque “ya basta de propuestas de políticos que nunca cumplen y se olvidan de sus compromisos en cuanto obtienen el voto de la ciudadanía”.

Final de evento CNOPPor otra parte, en el mismo evento, su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, anunció que en el mes de diciembre, cuando se encienda el árbol de Navidad gigante en la Plaza de Las Tres Garantías, realizará una fiesta espectacular para quinceañeras.

Dijo que será un festejo de 15 años colectivo, donde las jovencitas que cumplan esa edad desde esta fecha y hasta el día de la celebración, podrán participar y ella será la encargada de buscarles sus padrinos que serán personas representativas de la sociedad.María de los Ángeles de Abarca

Para hacer realidad esto y que el mayor número de jovencitas participen, María de los Ángeles Pineda dijo que desde estos momentos las interesadas en participar en este evento pueden empezar a inscribirse desde ahora, porque pronostica una fiesta como nunca ha habido una en Iguala.

El candidato Abarca Velázquez señaló, por su parte, que todos los planteamientos de los vecinos sobre la problemática que padecen, son escuchados y algunos pueden ser resueltos de manera inmediata, pero otros habrá de esperar hasta que esté en la presidencia municipal, y es ahí donde radica la importancia de votar por la planilla que encabeza para el Ayuntamiento de Iguala.

Aseguró no traer mensajes políticos, los suyos son de realidades, de acuerdo a su visión empresarial porque las máximas por las cuales se conduce son “no mentir, no robar y no traicionar”.

Aseguró que con esto sigue los lineamientos fijados por el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, por quien pidió a los asistentes que emitan su voto el próximo primero de julio para lograr el verdadero cambio en la forma de gobernar México.

Abarca Velázquez adelantó que tres de sus principales proyectos para apoyar la economía familiar de los igualtecos, son recuperar los programas federales del Tortibono, la leche Liconsa y crear en lugares estratégicos misceláneas municipales donde la gente podrá obtener a un precio de recuperación, los 21 productos de la canasta básica.

En ese sentido el abanderado perredista anunció que el próximo domingo llegarán las solicitudes para que mil personas se inscriban en el programa del Tortibono, mediante el cual cada familia recibirá un kilo de tortillas gratis diariamente.

El candidato señaló estar consciente de los problemas que existen en cuanto a la prestación de servicios públicos prioritarios, los cuales se avocará a resolver de manera paulatina durante su gobierno, porque no tiene la menor duda de que los igualtecos votarán por la planilla que encabeza para el Ayuntamiento de Iguala, con lo que este Municipio saldrá del atraso en que cayó durante esta administración.

Acompañado de los integrantes de su planilla y de los candidatos a la diputación federal, Marino Miranda Salgado y a la local, Oscar Díaz Bello, Abarca Delgado reiteró su invitación para que todos sufraguen por los candidatos de la izquierda el próximo primero de julio.