PRINCIPAL


Hay que elegir a la menos podrida: Denise Dresser
Los candidatos, ‘fruta podrida’
* Votar fortalece la democracia; un voto nulo es regalarlo al imperialismo, opina la politóloga

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 21 de junio del 2012.- “Todos los candidatos son fruta podrida; hay que elegir a la menos podrida”, recomendó Denise Dresser Guerra, durante la conferencia magistral “De la sumisión a la participación ciudadana”, convocada por la Asociación Civil “Jóvenes en Movimiento”. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ... 



Recibe apoyo del Frente Ciudadano de Iguala
Anuncia Abarca la construcción de un Centro de Salud moderno

Agustín Mazón Barrera

La demolición del antiguo Centro de Salud de Iguala “Agustín Batalla Zepeda” y la construcción de uno nuevo y más moderno en ese mismo lugar, fue el anuncio que hizo el candidato a la presidencia municipal por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, en los dos eventos realizados en la colonia Nuevo Horizonte para Guerrero, partes alta y baja. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…




 “Es un hombre sencillo, que cumple y tiene experiencia”
Las mujeres haremos triunfar a Toño Jaimes

Israel Salgado Urióstegui

“Tere es una mujer sensible y muy trabajadora. Siempre nos apoyó cuando se lo pedimos, por eso hoy públicamente le demostramos nuestro respaldo y estamos seguras que Toño Jaimes será nuevamente presidente municipal de Iguala”, señalaron las cerca de doscientas mujeres que invitadas por Teresa Membrila de Jaimes se reunieron en la colonia 15 de Septiembre. VER MÁS HAZCLIC AQUÍ…  




LA SOCIEDAD CIVIL APOYA A ERIK CATALAN

Encabezados por Francisco Peralta, propietario de la afamada nevería "Independencia… VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…

NUEVA OFICINA DE REGISTRO CIVIL



Saldo de 4 lesionados y cuantiosos daños…
¡Carambolazo!
* Taxi colectivo impacta a tres vehículos…

J. Gerardo Lome


Saldo de cuatro lesionados, al menos uno de gravedad, así como cuantiosos daños materiales, dejó este medio día una carambola vehicular provocada por el conductor de un taxi del servicio colectivo Iguala-Chilpancingo, quien se estampó por alcance contra una camioneta tipo combi, y ésta a su vez se proyectó hacia otros dos vehículos. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…