¡Golpeó a su padre!


Detienen a “cavernícola” de Mayanalán…
¡Golpeó a su padre!
* Al calor de las copas se le metió “el chamucho”…

J. Gerardo Lome

Ignacio Cruz Estrada, vecino de Mayanalán, fue detenido acusado de haber propinado salvaje golpiza a su propio padre.

Desquiciado sujeto, embrutecido por el alcohol ingerido, atacó a golpes a su propio padre, por lo que el “cavernícola”, vecino de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, ya se encuentra tras las rejas de la cárcel pública municipal.
En pleno día del padre, a este desquiciado sujeto se le hizo fácil golpear a su propio padre, debido a que al calor de las copas “se le metió el chamuco”, según externaron pobladores de ese lugar, quienes solicitaron el auxilio policiaco.
El “cavernícola” responde al nombre de Ignacio Cruz Estrada, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la calle del Pípila No. 14, en Mayanalán, mismo que según se dice llegó como “placa de tráiler” a su casa.
Debido a su estado de embriaguez, de pronto empezó a golpear salvajemente a su padre, Damián Cruz González, por lo que los vecinos al escuchar el escándalo solicitaron el auxilio policiaco.
Un grupo de uniformados arribó al lugar indicado, donde procedieron a someter y llevarse detenido al abusivo agresor, mismo que sería puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.