Es el tiempo de las mujeres: Lolis Santamaría


Juntos lograremos el bienestar de las familias…
Es el tiempo de las mujeres: Lolis Santamaría

Julio Cázares Isacoff


La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 22, Dolores Santamaría Carvajal, recorre colonias y comunidades recibiendo el respaldo de la gente que le ha expresado su confianza y apoyo.

“Porque es el tiempo de las mujeres, de luchar por un verdadero cambio que represente el bienestar de nuestras familias, de nuestros hijos que hoy tienen pocas oportunidades de crecimiento víctimas de las limitantes económicas, es que debemos estar juntos en esta lucha y salir a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional”, expresó Dolores (Lolis, como le llaman cariñosamente) Santamaría Carvajal, durante sus intensos recorridos por colonias y comunidades que conforman el Distrito 22, en el cual aspira a ser diputada.
La ex regidora igualteca continúa recorriendo el distrito tocando puertas y saludando a la gente, dando a conocer su propuesta legislativa y pidiendo el voto popular para lograr el verdadero progreso.
“Es el tiempo de las mujeres, de que estemos al pendiente de las familias, de los niños y niñas, de los jóvenes para gestionarles mejores oportunidades y para construir juntos una mejor calidad de vida, mejores condiciones en sus escuelas, en sus barrios, colonias, en sus comunidades y sus hogares”.
Recibiendo saludos, abrazos y expresiones de cariño y aprecio, la candidata a diputada local por el PAN, Lolis Santamaría, dice sentirse satisfecha por la respuesta que ha tenido de la gente que ha visitado durante su intensa campaña, “que aunque austera por falta de recursos es sincera, con la firme intención de llegar lograr el triunfo electoral el próximo 1 de julio”.
Bien recordada en su paso como regidora de Iguala, donde siempre estuvo para apoyar a la gente necesitada que requirió de su apoyo, Dolores Santamaría espera contar con el apoyo del electorado para llegar al Congreso Local y desde ahí poder seguir apoyando a la gente más humilde que hoy confía en ella.