Erik Catalán Rendón

Reconoce el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado

En ascenso, candidatura de Erik Catalán

* Militancia y sociedad civil avalan sus propuestas claras

FOTO ERIK Y DIRIGENTE DEL PRI 

El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, presidió en Iguala una reunión de evaluación con los candidatos a las presidencias municipales y los presidentes de los Comités municipales del tricolor de la zona norte, en donde destacó la campaña de acercamiento directo con la sociedad que realiza Erik Catalán Rendón. (Foto: Tomás Rivera).

 

José Ulises Bernabé García.-En Iguala la candidatura de Erik Catalán Rendón va en ascenso, gracias a que está bien identificado con la militancia y la sociedad civil, y a sus propuestas claras que serán una realidad cuando asuma la Presidencia Municipal,  afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Luego de presidir en esta ciudad una reunión de evaluación partidista, a la que asistieron candidatos a alcaldes y diputados locales y federales, así como dirigentes del PRI de los 16 municipios de la zona Norte, Salgado Romero afirmó que los abanderados del “tricolor” han sido bien aceptados por la sociedad gracias a su campaña de propuestas y compromisos definidos.

Indicó que sumado a lo anterior, la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto contribuye también a que en Guerrero el balance de las campañas para los candidatos del PRI sea favorable.

Salgado Romero, señaló como en el resto de los municipios del estado, en Iguala el PRI está trabajando en la unidad interna y los trabajos propios de la estructura partidista para ganar el 1 de julio, en donde están involucrados directamente los dirigentes de los sectores priístas.

Asimismo, el dirigente estatal del PRI destacó que Erik Catalán Rendón, como candidato a la Presidencia Municipal y el resto de los abanderados, “está realizando una campaña moderna, en el sentido de que directamente están dialogando con la sociedad civil que ha identificado muy bien sus propuestas y compromisos que serán una realidad cuando asuman la responsabilidad de gobernar”.

Salgado Romero señaló la aceptación de las propuestas de los candidatos priístas no sólo han sido bien recibidas por la sociedad civil, sino por militantes y dirigentes de otros partidos políticos que los están respaldando.

Posteriormente, Erik Catalán convivió por la tarde con más de 150 vecinos de la calle Escobedo y sostuvo un diálogo con habitantes de la colonia Jardín Pueblo Viejo.

Y como parte de las diversas actividades de acercamiento y convivencia con la sociedad, este viernes a partir de las 6 de la tarde, se realizará una “becerreada” para los estudiantes igualtecos que de manera gratuita podrán participar de este evento en el Lienzo Charro “Ing. Rubén Figueroa”.