Entregan autoridades reconocimientos a instituciones educativas de Huitzuco


Entregan autoridades reconocimientos a instituciones educativas de Huitzuco 

Huitzuco, Gro.- Con el objetivo de agradecer el apoyo brindado a este gobierno, el alcalde Mario Alberto Flores Moyo entregó reconocimientos a las diferentes instituciones educativas por su invaluable apoyo en cada una de las actividades cívicas que este gobierno desarrolló. (Foto: DCSH).

Huitzuco, Gro.- Con el objetivo de agradecer el apoyo brindado a este gobierno, el Ayuntamiento municipal que dirige Mario Alberto Flores Moyo, entregó reconocimientos a las diferentes instituciones educativas por su invaluable apoyo en cada una de las actividades cívicas que este gobierno desarrolló.
Fue el secretario municipal Francisco Alcántara López quien diera el mensaje en representación del alcalde, en el cual agradeció el apoyo y toda la disponibilidad de participar en cada una de las acciones de este ayuntamiento, dijo que la presencia de alumnos y maestros dieron realce a cada uno de los eventos cívicos.
“Por lo tanto en nombre del presidente Mario Alberto Flores Moyo reitero su agradecimiento por su colaboración, y lo que resta de este periodo tengan la confianza que seguiremos impulsando al sector educativo pues sabemos la importancia que representa para lograr el progreso de nuestro municipio”, concluyó diciendo Francisco Alcántara López.
Así mismo tomo la palabra la regidora de educación Leticia Velasco Ocampo, para destacar que este gobierno busco la forma de dar respuesta a las necesidades mas importantes de este sector, dijo que por lo menos “algo” pero que a cada una de las escuelas les fue entregado por este ayuntamiento, dijo que la forma de conducirse hacia las escuela fue sin distinguir religiones ni partidos políticos, pues el objetivo es claro, el de impulsar la educación en este municipio.
De igual forma, aplaudió la iniciativa de cada uno de los representantes de las escuelas de los diferentes niveles educativos, subrayó que fue grato trabajar con gente activa, que velara por los intereses de su institución.
Por su parte el director de actividades cívicas, Eduardo Álvarez Bolaños agradeció la participación de cada escuela, dijo que siempre que se les convocaba a un evento “no distinguían con su presencia, además solo los que dan realce en los desfiles y por todo eso gracias”, enfatizó diciendo.
Al preguntarles a los representantes de cada plantel que opinión tenían en cuanto al desempeño por parte del ayuntamiento, en su mayoría concedieron en agradecer las múltiples obras que se efectuaron durante este gobierno, por lo tanto dijeron que el gobierno que encabeza por ahora Mario Alberto Flores, encontraron un aliado de la educación.
Durante el evento estuvieron presentes, la regidora de salud, Epifanía Vergara Ponce así como el director de gobernación antes director de educación Francisco Martínez Ortiz, entre otros.