Entrega alcalde equipo de mantenimiento al Departamento de agua potable en Huitzuco


Entrega alcalde equipo de mantenimiento al Departamento de agua potable en Huitzuco

Huitzuco, Gro.- Con el objetivo de eficientar los servicios de desazolve en los drenajes sanitarios de esta ciudad, el alcalde Mario Alberto Flores Moyo entregó a la dirección de agua potable y alcantarillado equipo de mantenimiento. (Foto: DCSH).

Huitzuco, Gro.- Con el objetivo de eficientar los servicios de desazolve en los drenajes sanitarios de esta ciudad, el alcalde Mario Alberto Flores Moyo entregó a la dirección de agua potable y alcantarillado equipo manual para desazolve que consta de 100 varillas de acero flexible de un metro por pieza y 4 dispositivos.
Manifestó el alcalde que en este tiempo de lluvias es cuando se requiere de prestar mayor atención en el servicio drenajes, ya que con la basura que se acumula en las alcantarillas se tiende a obstruir el paso de las aguas residuales, sin embargo el departamento de agua potable tiene la encomienda de dar realizar las acciones necesarias para dar mantenimiento a las redes de distribución.
Así mismo, Flores Moyo, reiteró su disponibilidad de colaborar con esta dependencia para mejorar los servicios pues el dar salida a las necesidades de la ciudadanía es trascendental para continuar con un buen desempeño por parte del ayuntamiento.
Durante la entrega estuvieron presentes el tesorero Rodolfo Díaz y Coria, así como el director de agua potable Juan Roberto Vázquez Escobar, y personal de esta dependencia.