Entran a robar a casa de policía, en Mayanalán


Se llevaron dinero y sus credenciales…
Entran a robar a casa de policía, en Mayanalán
J. Gerardo Lome
Ni a los policías respetan los ladrones en el poblado de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, donde reportan que amantes de los ajeno visitaron el domicilio de un policía comunitario, de donde se llevaron dinero en efectivo y credenciales de su víctima.
Así lo denunció en la agencia del ministerio público el agraviado, Pedro Valladares Bernabé, con domicilio conocido en dicha comunidad, quien relató que llegó a su casa el pasado lunes como a las tres de la tarde, encontrando entreabierta la puerta de su casa, lo cual se le hizo sospechoso.
Luego descubrió que la chapa de una puerta estaba forzada y un vidrio roto, por lo que procedió a revisar sus pertenencias, dándose cuenta que los presuntos ladrones se llevaron su cartera, en la cual guardaba 2 mil pesos en efectivo.
Así también tenía documentos personales, tales como su credencial de elector, su licencia de chofer y su identificación como policía comunitario de Mayanalán, por lo que denunció los hechos deslindándose del posible mal uso que puedan darle a tales documentos.