Enseñarán músculo Abarca y Jaimes


Cerrarán campaña el domingo, a la misma hora…
Enseñarán músculo Abarca y Jaimes

Juan Carlos Mazón

Antonio Jaimes herrera
Como un adelanto de lo que podría ocurrir durante la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, los candidatos a la presidencia municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y Antonio Salvador Jaimes Herrera, enseñarán el músculo el próximo domingo 24 de los corrientes, cuando lleven a cabo sus cierres de campaña a la misma hora: cinco de la tarde.
José Luis Abarca
De acuerdo con los reportes del equipo de campaña del candidato de la coalición “Iguala nos Une”, conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, éste tiene programado su acto de cierre de campaña a partir de las cinco de la tarde del próximo domingo.
El evento contempla una concentración masiva en la terminal de la “Estrella de Oro”, de donde habrá de partir el contingente en la tradicional “marcha del triunfo”, supuestamente, por la Avenida Bandera Nacional.
Hasta este día, jueves 21 de junio, no se había confirmado el lugar donde llegarían y realizarían su mitin los abanderados de dicha coalición, lo cual habrán de confirmar en las próximas horas.
Por su parte, el equipo de campaña de Antonio Jaimes Herrera, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha confirmado su evento de campaña, también, para el próximo domingo 24, a partir de las cinco de la tarde.
Ellos, habrán de reunirse en la pozolería “Potzoigualli”, sito en Periférico Norte, de donde habrán de salir en multitudinaria marcha por la calle de Hidalgo, hacia la Plaza de las Tres Garantías, donde habrá de llevarse a cabo el mitin final de su exitosa campaña.