Encabeza Erik las preferencias electorales: Carlos Acosta Víquez


Panistas y estudiantes se suman a su proyecto…
  Encabeza Erik las preferencias electorales: Carlos Acosta Víquez
* Es el mejor para gobernar Iguala: Tito Cardozo

José Ulises Bernabé García


Militantes del PAN en Iguala, encabezados por Carlos Ulises Acosta Viquez y Richard Salgado Miranda, anunciaron su respaldo a la candidatura ganador de Erik Catalán Rendón, porque representa la mejor opción para gobernar, cuenta con la juventud, fuerza y preparación para ello. (Foto: Tomás Rivera).

Militantes y miembros activos del Partido Acción Nacional en el municipio, encabezados por los ex precandidatos a la Presidencia Municipal, Carlos Acosta Víquez Ortiz y Richard Salgado Miranda, anunciaron su respaldo al candidato del compromiso por Iguala, Erik Catalán Rendón,  por “ser un joven emprendedor, con actitud, fuerza y preparación para gobernar”.
En una reunión de trabajo realizada en la colonia Zapata, Acosta Víquez llamó a los panistas igualtecos y a la sociedad civil a dar un voto útil y razonado a favor de quien encabeza ya las preferencias electorales en Iguala, “y Erik Catalán representa ahora la mejor opción” de todos los abanderados a la alcaldía.
“Así como hoy viene Erik a verlos de frente y a presentarles sus propuestas y compromisos por Iguala, lo hemos visto en colonias a donde asisten ciudadanos de otros partidos políticos; y él además es un hombre leal a su partido y esa es su virtud, se preparó para gobernar Iguala y peleó por su candidatura”, indicó.
En ese sentido, el también rector del CESVI dijo estar convencido de lo que Erik Catalán ha propuesta para transformar Iguala, no es sólo discurso y requiere del respaldo de todos y a diferencia de otros que quieren regresar cuando ya tuvieron esa oportunidad y otros que poco conocen de la administración pública, el candidato del PRI cumplirá a cabalidad su palabra.
Por esas cualidades, Acosta Víquez exhortó a los vecinos panistas a confiar en Erik Catalán y en Enrique Peña Nieto, y darles su voto en las elecciones del 1 de julio próximo, “por lo que tenemos que confiar en ellos y salgamos ahora convencidos y fortalecidos a ganar juntos la próxima elección”.
Por su parte, Erik Catalán agradeció el respaldo y el gesto de la militancia panista y especialmente de Carlos Acosta Víquez, y reiteró que sus compromisos para transformar Iguala se van a cumplir.
ERIK CATALAN, EL MEJOR PARA GOBERNAR IGUALA: TITO CARDOZO
Don Tito Cardozo lleva en la sangre la pasión por el futbol y al equipo de sus amores: el Unión Iguala, pero también reconoce que de todos los candidatos a la Presidencia Municipal, Erik Catalán Rendón es el que reúne las cualidades, actitud y capacidad para gobernar Iguala.
“A Erik lo conozco desde niño, siempre alegre, entusiasta, así creció y hoy ya veo que es un joven preparado y apto para ser el próximo Presidente Municipal”, dice alguien que a sus años ha visto pasar a varios alcaldes.
A las afueras de su domicilio, don Tito Cardozo saluda entusiasmado al candidato del compromiso por Iguala, quien agradece el gesto de uno de los igualtecos mas destacados.
Fundador del equipo de futbol Unión Iguala y comerciante de cepa, afirma que esta ciudad “ya necesita a alguien que gobierne bien, que sepa cómo hacerlo y por ello digo que Iguala necesita a alguien como Erik Catalán”.
Y es que dice, por su forma de ser: jovial, entusiasta, dinámico y preparado, el candidato del PRI es la opción más viable para ser alcalde de Iguala.
“El caso de Erik es muy especial. Yo en mis años de igualteco no he conocido a un hombre tan sencillo, pero a la vez tan capacitado por gobernar Iguala, porque es joven y tiene experiencia porque ha tenido otras responsabilidades públicas”, agregó.
Don Tito Cardozo insiste en que el factor juventud es indispensable en las tareas de ser Presidente Municipal, porque “los que ya tienen o tenemos más edad a veces ya no tenemos ganas de trabajar, pero de los cuatro candidatos Erik es el más joven y tiene esa virtud, esas ganas y la fuerza para hacerlo”
Por  ello, y ante la cercanía de las elecciones, no duda en llamar a la reflexión a los igualtecos para que decidan y definan bien su voto y se lo den a la persona y no a los partidos políticos; “yo antes votaba por el partido pero hoy votaré por Erik y pido  a los igualtecos que lo hagan por él, porque no dudo en que hará un muy buen papel como Presidente Municipal”.

JOVENES UNIVERSITARIOS CON ERIK


La fuerza del voto de los jóvenes universitarios hará ganar al candidato del compromiso a la Presidencia Municipal, Erik Catalán Rendón, quien saludó y convivió con decenas de estudiantes del CREN y de la Universidad Tecnológica, quienes coincidieron que por su juventud y experiencia, "es la mejor opción para gobernar Iguala". (Foto: Tomás Rivera).