Destacada participación de estudiantes huitzuquenses


Reconoce Alcalde su esfuerzo
Destacada participación de estudiantes huitzuquenses


Huitzuco, Gro.- El alcade Mario Alberto Flores Moyo reconoció la destacada participación de alumnos de la Escuela Secundaria “Manuel Sáenz”, en un Concurso de conocimientos realizado en el municipio de Teloloapan. (Fotos: DCSH).

Huitzuco, Gro.- Alumnos de la Escuela Secundaria “Manuel Sáenz”, destacaron en el concurso de conocimientos efectuado en el municipio de Teloloapan, donde obtuvieron honrosos lugares que permiten poner en alto el nombre de Huitzuco. Es por eso que el alcalde Mario Alberto Flores Moyo acompañado de la regidora de educación, Leticia Velasco Ocampo, acudió a dicha institución para reconocer el esfuerzo de los maestros y jóvenes dentro de esta competencia.
Asímismo el alcalde manifestó que es motivo de orgullo contar con noticias de este tipo, ya que a todos los huitzuquenses “nos enorgullece que jóvenes estudiantes destaquen por sus conocimientos y habilidades”, expresó Mario Alberto Flores Moyo, de igual forma reconoció el empeño de los maestros por apoyar al desarrollo de estas habilidades en sus alumnos.
Los alumnos que participaron en la ciudad de Teloloapan fueron Viviana Elizalde Vázquez y Karla Alcocer Sánchez en conocimientos generales, así como Jesús Daniel Ocampo en habilidades matemáticas, Jesús Mota Romero participó en ajedrez y Eduardo Álvarez Viveros en poesía individual, cabe mencionar que todos ellos obtuvieron el segundo lugar en las diferentes categorías.
Por último la regidora de educación Leticia Velasco, reiteró que el ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar la educación en el municipio además de aplaudir el desempeño de los jóvenes que están comprometidos tanto con sus padres como con la misma institución en poner su granito de arena para que Huitzuco siga cosechando talentos, durante el evento estuvo presente Aurelia Góngora Lizama, entre otros.

PIE DE FOTO: