¡DECAPITADOS!


Macabro hallazgo esta madrugada…
¡DECAPITADOS!

* Torturados, decapitados y ejecutados con el sello del crimen organizado…
* Junto a los cadáveres sicarios dejaron cartulinas con mensajes del “Jimi”…
* Ya fueron identificados; uno era taxista…

 Agencias




Así fueron encontrados esta mañana los cuerpos de dos individuos que fueron torturados, decapitados y ejecutados con el sello del crimen organizado.



 Macabro hallazgo esta madrugada a orillas de la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la comunidad de Tomás Gómez, donde dejaron los cuerpos de dos decapitados junto a un taxi abandonado.

Los cuerpos de dos individuos torturados, decapitados y ejecutados con el sello del crimen organizado aparecieron esta mañana a orillas de la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la comunidad de Tomás Gómez. Junto a los cadáveres de sus víctimas, los presuntos sicarios dejaron dos cartulinas con sendos mensajes firmados por el “Jimi”.
Según los reportes policiacos, el macabro hallazgo fue reportado por el C-4 al ministerio público al filo de la una de la madrugada de este jueves, detallando que en la citada carretera, sobre una brecha a la altura de la comunidad de Tomás Gómez, se encontraban dos cuerpos decapitados.
Al acudir personal del ministerio público al lugar indicado comprobó los hechos, encontrándose en el lugar, también, el taxi marcado con el número económico 2 del Sitio Rosario de la comunidad de Rincón de la cocina, municipio de Tepecoacuilco, el cual tenía las puertas abiertas.
Junto al taxi, tirados en el piso, los cuerpos decapitados, con visibles huellas de haber sido torturados, de dos individuos que vestían pantalón de mezclilla azul, uno con playera del mismo color y el otro con playera blanca; ambos sin zapatos.
Asimismo, junto a los cuerpos masacrados se encontraron dos cartulinas, una color amarilla y la otra blanca, las cuales contenían los siguientes mensajes:
“Aquí está su puta basura y manden jente verga…! No pendejos como estos, aquí la “”La Verga soy yo”” hijos de su puta madre pinches secuestradores y extorsionadores”.
La otra cartulina decía lo siguiente:
“Ratas de mierda att.. Jimi brazo armado de los guerreros unidos. Aquí estamos al 1000 pendejos putos de mierda”.
Luego de levantar las primeras diligencias del caso, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde más tarde se presentaron sus familiares para identificarlos y reclamarlos para darles cristiana sepultura.

Junto a los cadáveres de sus víctimas, los presuntos sicarios dejaron cartulinas firmadas por el “Jimi”, brazo armado de los “guerreros unidos”.



IDENTIFICAN A LAS VICTIMAS…
La primera de las víctimas fue identificado como Roberto Carlos Hernández Bernardino, de 26 años, vecino de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco, mismo que fue identificado por su concubina y un amigo.
El otro fue identificado como Pedro Mondragón Vázquez, de 34 años, casado, de ocupación taxista, originario y vecino de la comunidad de Rincón de la cocina, municipio de Tepecoacuilco, siendo reclamado su cuerpo por su papá y su esposa.
Trascendió que al parecer ambos habían sido ‘levantados’ ayer, por lo que ya no regresaron a sus domicilios, hasta que esta mañana les informaron que los habían encontrado muerto, manifestando desconocer la forma y motivos por los cuales fueron privados de la vida.

Las víctimas ya fueron identificadas, eran vecinos del municipio de Tepecoacuilco, y al parecer habrían sido “levantados” ayer.