Debatirán candidatos a la alcaldía de Iguala


En Foro organizado por la ACI, esta tarde…
Debatirán candidatos a la alcaldía de Iguala
* Cuatro de los cinco participantes (PRI, PAN, PVEM y PANAL) expondrán propuestas de gobierno; sólo Abarca (PRD) no participará

De la Redacción

Cuatro de los cinco candidatos a la presidencia municipal de Iguala participarán esta tarde en el Foro denominado “QUE SE DEBE HACER POR IGUALA”, organizado por la Asociación Cívica Igualteca, A.C.

Cuatro de los cinco candidatos a la presidencia municipal de Iguala, confirmaron su participación en el Foro denominado “QUE SE DEBE HACER POR IGUALA”, evento organizado y convocado por la Asociación Cívica Igualteca A. C. que preside Alejandro Valladares Núñez.
Los candidatos que habrán de participar en dicho Foro, programado a iniciar en punto de las 18:00 horas de este jueves, son: Julio César López Uriza, del Partido Acción Nacional (PAN); René Juárez Salgado, del Partido Nueva Alianza (PANAL); Erik Catalán Rendón, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Antonio Salvador Jaimes Herrera, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Cabe mencionar que el otro candidato a la alcaldía de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, del PRD-PT-PC, se abstuvo desde un principio a participar en dicho ejercicio, al no mandar representante a las reunías previas al mismo.
En dicho Foro, los candidatos presidenciables podrán debatir y exponer sus propuestas de gobierno, ante la presencia de la selecta concurrencia y de los representantes de los diversos medios de comunicación, que también fueron convocados previamente.
Del llamado debate que ha acaparado la atención de los igualtecos, tiene pleno conocimiento tanto el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) como el Instituto Federal Electoral (IFE), según confirmaron los organizadores.