PRINCIPAL


Convocada por Armando Ríos Piter…
  Celebran perredistas reunión de “unidad”, sin José L. Abarca

* Estuvieron presentes los candidatos perredistas de Atenango del Río,
    Cocula y Tepecoacuilco, en Iguala

Juan Carlos Mazón

El candidato a Senador de la República por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Armando Ríos Piter, presidió esta mañana en Iguala una reunión “de unidad” y evaluación con los candidatos a presidentes municipales de la zona Norte, observándose la ausencia del candidato perredista en Iguala, José Luis Abarca Velázquez.
Aprovechando su día de campaña en Iguala, Armando Ríos Piter compartió el desayuno con un grupo de comunicadores igualtecos, en un conocido restaurante del centro de la ciudad, donde luego ofreció una conferencia de prensa. VER MÁS.

Expone candidato priista estrategias y propuestas viables…
Sí se puede transformar Iguala: Erik

José Ulises Bernabé García

Al participar en el foro ciudadano “Qué hacer por Iguala”, organizado por la Asociación Cívica Igualteca (ACI), Erik Catalán Rendón se confirmó como el candidato del compromiso por Iguala, al exponer estrategias y propuestas viables para transformar Iguala.VER MÁS.


Pide candidato del PRD-PT-MC, no dejarse engañar…
No más de lo mismo: Abarca

* “Hay personajes que ya tuvieron su oportunidad y hundieron al municipio, aunque hoy se hagan pasar como personas honestas…”

Agustín Mazón Barrera

Nuevas adhesiones y muestras de simpatía de organizaciones, sindicatos y ciudadanía en general sigue recibiendo para su proyecto el candidato a la presidencia municipal de Iguala, por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, en su recorrido por colonias, calles y comunidades del municipio.  VER MÁS.


Recibe adhesiones, el candidato del PVEM
Más “Abarquistas” se suman a Jaimes

Israel Salgado Urióstegui

En el tianguis de los jueves, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera, recibió la adhesión de los comerciantes debidamente instalados en el Bazar de la Central de Abasto, los cuales son administrados por Jesús Chávez Castillo, quien pertenece al Movimiento Ciudadano Asociación Civil, que apoyaba a José Luis Abarca Velázquez.  VER MÁS.


Aunque podría tratarse de un secuestro, dicen…
Confirman ‘levantón’ de Gabriel Ocampo Jr.
* Comando armado se lo llevó de su domicilio…
Agencias
Fuentes extraoficiales confirmaron el plagio o ‘levantón’ del hijo del conocido empresario joyero y ex Comandante de la Policía Turística Municipal, Gabriel Ocampo Arizmendi, en este caso su hijo mayor, del mismo nombre (Gabriel). VER MÁS.