Consigan al chofer del microbús


Consigan al chofer del microbús
La Procuradora de Justicia de Guerrero, Martha Elva Garzón, informó que fue consignado Ángel “N”, el chofer del autobús que volcó el pasado domingo y dejó 27 muertos caer a un barranco de 300 metros de profundidad a la altura del poblado de Postatlán.
Debido a su estado de salud, Ángel “N” sigue internado en un hospital, con resguardo policiaco para que enfrente las averiguaciones previas integradas en su contra, una en el estado de Morelos con el numero de carpeta SJO/884/2012 y dos en Guerrero bajo los números AL/SC/02/0463/2012, en el municipio de Taxco de Alarcón y HID/SC/04/0875/2012 en Iguala de la Independencia.
Garzón informó además que el saldo oficial de este accidente fue de 27 personas fallecidas, de las cuales 18 son adultos y 9 niños; mientras que los heridos sumaron 29.
Este martes la dependencia había informado que los muertos por el percance sumaban 29, pero no se dieron más detalles al respecto.
Los pasajeros, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dirigían al cierre de campaña de Elías Salgado, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía Buenavista de Cuéllar.