Comprometidos los priistas a lograr un cambio en México


Candidatos demuestran unidad en Huitzuco
Comprometidos los priistas a lograr un cambio en México

Juan Carlos Mazón, Enviado

Huitzuco, Gro..- Los priistas estamos  comprometidos por un cambio en México, un cambio para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria, tal como lo viene proponiendo el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, coincidieron en señalar, Norberto Figueroa Almazo, candidato a alcalde de Huitzuco; José Luis Ávila López, candidato a diputado local por el 23 Distrito; y Héctor Vicario Castrejón, candidato a diputado federal por el 06 Distrito, Héctor Vicario Castrejón.
Esto, al realizar actividades  sus actividades de proselitismo por las comunidades de Tlaxmalac y Poloncingo, en una clara señal de unidad que les estará garantizando sumar más simpatías para ganar  el primero de julio.
En dichos actos, Norberto Figueroa Almazo, José Luis Ávila López y Héctor Vicario Castrejón, coincidieron en ofrecer un Guerrero que recupere la paz y la libertad, un estado que combata la pobreza económica y alimentaria.
Figueroa Almazo dijo que su prioridad está centrada en hacer crecer una economía sana que genere empleos partiendo de la base de una inversión fundamental para el futuro del país como lo es la educación con calidad, un gobierno amigo y cercano a la gente con compromisos  reales, convocando a la unidad política y a la participación ciudadana.
Por su parte, José Luis Ávila candidato a diputado local solicitó la confianza y el apoyo como en alguna ocasión en el 2002 se lo dieron para ser presidente municipal en cuyo mandato supo responder a las demandas de su pueblo.
Asimismo, el candidato a diputado federal Héctor Vicario Castrejón convocó a reflexionar el voto partiendo del hecho de que en la alternancia con el PAN las cosas en lugar de mejorar han empeorado, el aumento en los productos de la canasta básica, en la electricidad, en la gasolina, los secuestros y la equivocación en la estrategia contra el crimen organizado, han  empobrecido y angustiado a nuestro pueblo que vive en el temor y la desesperanza.
En estos eventos, estuvieron presentes los comisarios municipales y ejidal de Pololcingo. Marcos Vázquez Visoso y Luis Castro Ramírez, respectivamente,  y los líderes Alfonso Castrejón, Raúl Castrejón Chávez, Rosa Ávila, Gilberto González, Rey Ortiz, Roberto Catalán, Teodoro Fitz, Domingo Alvarado,  Paterno Salones y  el ex diputado local Eduardo Peralta.
En Tlaxmalac,  estuvieron presentes los líderes Adrián Castrejón García y Gil Juárez de las secciones 1455 y 1456. Además de Ulises Gómez Soto, Filemón Figueroa Figueroa, Gerardo Casarrubias y Guadalupe Salgado.