Amenazan al candidato priista a diputado, Omar Flores Majul


Comando armado lo interceptó en carretera…
Amenazan al candidato priista a diputado, Omar Flores Majul
Agencias
El candidato priista a la diputación local del Distrito XXI con cabecera en Taxco de Alarcón, Omar Flores Majul, fue amenazado por un comando armado que se dice lo interceptó en carretera.
CHILPANCHINGO, Gro., junio 13.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XXI, Omar Flores Majul, fue interceptado por un grupo de hombres armados en el municipio de Taxco de Alarcón, en la zona norte del estado de Guerrero, quienes lo amenazaron de muerte.
El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, corrió la noticia esta tarde de que uno de sus candidatos había sufrido un percance en la ciudad de Taxco, aunque dijo no tener mayores detalles al respecto.
A las 18:30 horas de este día, fuentes internas del PRI corroboraron que el candidato a diputado local por el distrito XXI, con cabecera en Taxco de Alarcón, Omar Flores Majul, había sido amenazado por un comando armado la noche de ayer martes.
Según se informó, hombres armados que se desplazaban en varias camionetas, lo interceptaron en carretera, para luego amenazarlo.
El hecho violento se registró en el crucero de Rancho del Cura, en el municipio de Iguala, por lo que ya la dirigencia estatal priista ha iniciado la gestión para que el gobierno del estado otorgue seguridad en forma inmediata a este candidato.