Cierra campaña Isidro Miranda


Ante cientos de huitzuquenses
Cierra campaña Isidro Miranda
Juan Carlos Mazón, Enviado

Cientos de huitzuquenses acompañaron a Isidro Miranda en su cierre de campaña.

Huitzuco, Gro.- Ante la presencia de cientos de ciudadanos que acudieron al llamado de unidad en apoyo a los candidatos del PRD, a diputado local por el distrito 23, Isidro Miranda Madrid y Maribel Garcés Moyo, para la alcaldía; acompañados de importantes líderes locales y de municipios vecinos, refrendaron durante el cierre de campaña sus compromisos de seguir trabajando rumbo al progreso de los huitzuquenses y guerrerenses.
Fue en el monumento a los héroes ubicado en el acceso principal a esta ciudad, donde cientos de simpatizantes reiteraron su apoyo durante la cabalgata por las principales calles de la cabecera municipal, acompañando a los candidatos de izquierda encabezados por Isidro Miranda Madrid, dirigiéndose a la explanada municipal, donde se realizó el mitin.
Después de que José Higuera Fuentes, suplente del candidato a la diputación federal Carlos de Jesús Alejandro dirigiera su mensaje, Isidro Miranda tomó la palabra para reiterar que su proyecto es sensible ante las necesidades de la gente. Manifestó que su interés por ser diputado local, “es principalmente por la oportunidad de poder demostrar, que como legislador se puede impulsar el progreso no sólo de Huitzuco, sino de los cinco municipios más”.
De igual forma, Miranda Madrid expresó que para conocer las necesidades de los pueblos debes hacer tuyo el sentir de los ciudadanos. “Además como presidente municipal pude percatarme de las necesidades de la gente en materia de salud, educación, apoyos al campo, deporte y desarrollo social, precisamente esos son algunos de los sectores por los que con su confianza impulsaré y pelearé para fortalecerlos”, subrayó.
Miranda Madrid fue claro al decir que durante su gestión como edil logró dejar un antecedente histórico de 400 obras, “lo que representa sólo el principio de un verdadero cambio”, entre las que destacó el relleno sanitario, la línea de conducción de agua, la gestión para la Universidad Intercultural que inicia este ciclo escolar y el desarrollo en obras de infraestructura y acciones sociales de las que ahora pueden gozar los huitzuquenses, por lo que reiteró que al llegar a la diputación no sólo velará por los intereses de Huitzuco, sino de Buenavista, Tepecoacuilco, Iguala, Atenango y Copalillo.