Avanza Toño Jaimes rumbo a la alcaldía


Priistas de Ceja Blanca se suman al proyecto del PVEM
Avanza Toño Jaimes rumbo a la alcaldía
* Diferentes sectores de la sociedad expresan su respaldo

Israel Salgado Urióstegui

El candidato del PVEM, Antonio Jaimes Herrera, sigue avanzando en su camino a la presidencia municipal de Iguala, contando con el apoyo y respaldo de diferentes sectores de la sociedad. 

En las comunidades rurales, el candidato a la alcaldía de Iguala y su esposa, Teresa Membrila de Jaimes, han tenido un gran respaldo, tal como ocurrió este día en Ceja Blanca, en donde el Comisario y seccional del PRI, Rogaciano Estrada Morales, así como el Comisariado Ejidal, Cristóbal Ocampo Salgado, se sumaron y  coincidieron en que Antonio Jaimes será nuevamente Presidente Municipal.
En Ceja Blanca, Antonio Jaimes se comprometió a darle continuidad a los proyectos productivos y a seguir entregando como en su anterior administración el fertilizante a tiempo y semilla mejorada sin compromisos políticos. 
El candidato del Partido Verde Ecologista de México, recibió también el respaldo de diferentes grupos que se sumaron al proyecto político de Antonio Jaimes Herrera, fortaleciendo cada vez más su camino rumbo a la presidencia municipal.
La primera en reconocer el trabajo del candidato a la alcaldía fue la promotora cultural, Aída Melina Martínez Rebolledo, quien mencionó que ya conoce el proyecto de todos los candidatos a presidente municipal y que por tal razón decidió respaldar a Toño Jaimes. “El nos presentó estrategias de promoción cultural reales, las cuales me convencieron y además me da confianza porque es un hombre de resultados, ya lo demostró”.
Más tarde en la CANACO, Antonio Jaimes presentó una vez más su Estrategia 2020 en donde prioriza el impulso del desarrollo económico. Enfatizó y se comprometió a transparentar todos los procesos, por lo cual dijo que todo se licitará con el objetivo de tener un gobierno transparente y de cuentas claras. Tales declaraciones, fueron aceptadas y respaldadas por los representantes de la CANACO.
De igual forma, el líder del Sindicato de Músicos, Pedro Piza, reconoció que el abanderado del Partido Verde ha sido el mejor alcalde de Iguala, por sus diferentes obras y acciones que permitieron el avance del municipio.