Asesinan de certero balazo en la frente a un albañil


Encuentran cadáver en “La Curva del Manguito”
Asesinan de certero balazo en la frente a un albañil
Agencias

De certero balazo en la frente fue asesinado Luis Bernabé Roa, vecino de la comunidad de Totoapa, municipio de Taxco de Alarcón.

El cadáver de un hombre asesinado de certero balazo en la frente, fue encontrado ayer en “La Curva del Manguito, sobre una brecha de terracería, mismo que más tarde fue identificado como Luis Bernabé Roa, de 59 años de edad, de oficio albañil, originario de la comunidad de Totoapa, municipio de Taxco de Alarcón.
Los sangrientos hechos ocurrieron ayer en la entrada de una propiedad privada, sabiéndose que el ahora occiso trabajaba en esta comunidad y que al parecer tomó bebidas embriagantes el día anterior a los hechos.
El cuerpo presentó una herida provocada por arma de fuego en la frente, arriba de la ceja izquierda, lo que presumiblemente lo privó de la vida.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Alarcón, Servicios Periciales en Materia de Criminalística, quienes dieron fe de los hechos, así como Servicio Médico Forense, trasladando el cuerpo hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.