Apoyan miles de igualtecos a Jaimes


Inunda tsunami verde la Plaza de las Tres Garantías
Apoyan miles de igualtecos a Jaimes
* Con el respaldo popular y la unión de fuerzas políticas lo harán nuevamente Alcalde
Israel Salgado Urióstegui



Unos cinco mil simpatizantes abarrotaron la Plaza de las Tres Garantías para expresar su respaldo al candidato del PVEM a la alcaldía de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, durante el acto de cierre de campaña, ayer. (Fotos: Israel Salgado).

Con el respaldo popular de los igualtecos y la unión de diversas fuerzas políticas, entre éstas el PRD, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Jaimes Herrera, cerró campaña ante más de cinco mil simpatizantes que abarrotaron la Plaza Cívica de las Tres Garantías, inundada por el tsunami verde que inició como una pequeña ola.
Esta vez ganará el pueblo a la imposición que se vivió en el PRD y el dedazo en el PRI, coincidieron en señalar varios simpatizantes durante el evento.
En su mensaje, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Guerrero, Arturo Álvarez Angli, dijo que este es el momento que marcará el cambio que Iguala necesita. Este es el momento que demuestra que un buen proyecto, un buen candidato, cobijado por gente con lealtad y amor por su municipio, no importa el color. Hoy estamos presenciando el verdadero cambio por Iguala.
Dijo que sólo con Antonio Jaimes en la presidencia municipal se podrán recuperar los 4 años perdidos del gobierno que se va. Antonio Jaimes puede hacerlo. Ya lo hizo y demostró que puede gobernar mejor que ningún otro en Iguala y ahora con más experiencia. Hoy pinta un futuro verde para Iguala, “y estamos a 8 días de estar festejando el triunfo de Antonio Jaimes en la explanada municipal”.
Por su parte, el candidato del PVEM, Antonio Jaimes, dijo que solamente unidos se podrá lograr un Iguala mejor, con más oportunidades y con mejores condiciones de vida para nuestros hijos. Dijo que Iguala necesita hombres y mujeres comprometidos con la transformación y el progreso de Iguala y no que quieran satisfacer sus intereses personales.
Convocó a todos los perredistas inconformes con las imposiciones y a los priistas insatisfechos con la decisión de designar a sus candidatos, a toda la gente de la sociedad civil a que respalde este proyecto ciudadano para ganar la presidencia municipal de Iguala, “y enseñarle a los partidos grandes que no se gana con un color o unas siglas, se gana cuando se tiene el respaldo de la gente como hoy lo han demostrado en este magno cierre de campaña”.
PIE DE FOTO: