Anuncia Abarca la construcción de un Centro de Salud moderno


Recibe apoyo del Frente Ciudadano de Iguala
Anuncia Abarca la construcción de un Centro de Salud moderno

Agustín Mazón Barrera


Las personas reciben con afecto el saludo de su candidato a la presidencia municipal, José Luis Abarca Velázquez, a su arribo al lugar del evento. (Foto: A. Mazón).

La demolición del antiguo Centro de Salud de Iguala “Agustín Batalla Zepeda” y la construcción de uno nuevo y más moderno en ese mismo lugar, fue el anuncio que hizo el candidato a la presidencia municipal por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, en los dos eventos realizados en la colonia Nuevo Horizonte para Guerrero, partes alta y baja.
Al respecto, el abanderado perredista señaló que ya fue informado por parte de las autoridades respectivas, de que durante su mandato como alcalde de este municipio, se realizará la construcción de un nuevo Centro de Salud, para lo cual habrá de buscar un lugar apropiado para albergar provisionalmente al personal y equipo del antiguo.
Abarca Velázquez abundó al decir que su gobierno, porque no le cabe la menor duda de que logrará el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio, pondrá también todo su esfuerzo para que este proyecto se realice en beneficio de los igualtecos que necesitan los servicios médicos ahí proporcionados.
Por otra parte, el candidato de la coalición “Iguala nos Une”, manejó la premisa de reactivar la economía igualteca, con base a proyectos productivos, lo cual traerá un cambio verdadero para que quienes menos tienen vivan mejor.
Ahí, recibió el apoyo del Frente Ciudadano de Iguala, cuyo dirigente se comprometió a apoyar la fórmula que encabeza Abarca Velázquez, sus integrantes emitirán su voto para llevarlo a la victoria y lo harán ganar.
Ante el ofrecimiento, el candidato a la alcaldía propuso hacer una administración donde el denominador común sea el trabajo, acompañado de la honestidad, transparencia, honradez y alejados de toda corrupción, primero porque esos son sus principios personales y luego porque está obligado con el pueblo a no fallarle.
Dijo que los igualtecos estamos hartos de gobiernos corruptos y deshonestos que solo engañan y mienten a la población, por eso es necesario acudir a las urnas el primero de julio y de esa manera elegir a las autoridades que en verdad nos saquen del atraso en que vivimos.
Abarca Velázquez expresó que el voto de cada uno determinará el futuro del Municipio, sus colonias y comunidades, las que podrán elevar su calidad de vida si votan por los candidatos de la izquierda y de esa manera, todos unidos, lograr un gobierno fuerte y sólido, porque “Iguala es grande como grandes son sus habitantes y todos juntos ABARCAmos más”.