Antonio Jaimes Herrera

Es el mejor candidato: Comisario Municipal

Multitudinaria recepción a Jaimes en Ahuehuepan

DSCF7683En la comunidad de Ahuehepan, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera, recibió el respaldo de jóvenes, mujeres y adultos mayores, en un acto multitudinario que tuvo lugar en la cancha de la comunidad.

Israel Salgado Urióstegui.-En la comunidad de Ahuehuepan, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera, recibió el respaldo de jóvenes, mujeres y adultos mayores, entre otros sectores de la población, en un acto multitudinario que tuvo lugar en la cancha del lugar.

Ahí, al darle la bienvenida, el Comisario municipal, Trinidad Salinas Sánchez, dijo que la comunidad lo apoyará con todo para llevarlo a la presidencia municipal de Iguala, porque es el mejor candidato, el que tiene el mejor proyecto político y el único que garantiza la transformación del municipio de Iguala.

Dijo que durante su primer periodo gubernamental, Antonio Jaimes Herrera “vio por toda la comunidad de Ahuehuepan, así es que estamos con él”.  Por su parte el secretario del comisario, Pedro Suárez Gómez dijo que no se les olvida lo que han hecho por esta comunidad y esta cancha y que “usted nos puso la luz, por eso le decimos que estamos con usted y su planilla”.

Por su parte el candidato a la presidencia, Antonio Jaimes dijo que es un hombre probado por el pueblo de Iguala como autoridad municipal, por eso esta ola verde está creciendo día con día en la ciudad y en cada una de las comunidades de Iguala, porque en el Partido verde estamos generando un proyecto incluyente en donde todos estén representados y sean parte de este proyecto.

Por eso hoy estamos aquí en Ahuehuepan pidiéndoles su respaldo nuevamente, su apoyo, somos las mismas personas que hemos servido a las comunidades solo cambia el color y el partido pero todos somos hombres y mujeres probadas que han servido a su municipio.

De igual forma la esposa del candidato, Teresa Membrila de Jaimes, agradeció la asistencia de mujeres y adultos mayores al evento para respaldar el proyecto político del abanderado del verde.