Antonio Jaimes Herrera

Realizan transportistas incansable labor…

Agua potable y medicamento gratis

 para todos, propuesta de A. Jaimes

 

Israel Salgado Urióstegui

 DSCF7229[1]

Transportistas de diversas organizaciones realizan incansable labor proselitista a favor de Antonio Jaimes Herrera, candidato del PVEM a la presidencia municipal de Iguala. (Foto: Israel Flores).

Como un hombre de trabajo comprometido con Iguala, es recordado el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Jaimes Herrera. Así se lo hacen saber a su esposa, Teresa Membrila, quien casa por casa recorre las colonias de la ciudad. “Sabemos que ustedes sí cumplen”, le dicen mientras la besan y abrazan como una muestra de cariño.

Mientras tanto, los dirigentes del transporte público de organizaciones como la AUTEG, federados, Independientes, Servitel, entre otras, dejaron los aires acondicionados de sus oficinas y le entraron a la talacha.

En el tianguis hicieron campaña proselitista sin candidato y la respuesta fue de apoyo total para Antonio Jaimes Herrera. Tan es así que algunos choferes no perdieron la oportunidad para salir en la foto, mientras algunos activistas de otros candidatos dijeron que van a votar por “Toño”, pero que nadie se entere.

Fue parte de las actividades de este jueves, del candidato del Partido Verde, Antonio Jaimes Herrera, quien visita diariamente a las familias igualtecas para promover su propuesta de gobierno, continuamente recibe el respaldo de quienes consideran es la mejor opción para que el municipio avance.

De igual forma la esposa del abanderado del Verde Ecologista, Teresa Membrila, recorre  diferentes comunidades para dar a conocer las propuestas de Antonio Jaimes Herrera, entre éstas agua potable para todos y medicamento gratuito para grupos vulnerables.

Durante las visitas que realiza recibe muestras de apoyo, entre éstas las de la tercera edad, quienes la recuerdan con cariño. “Tere sabemos que ustedes sí cumplen. Ya quedó demostrado, tu siempre nos apoyaste, además el doctor Jaimes es un hombre de trabajo, comprometido con Iguala”, resaltó la señora Bárbara Barrera, vecina de la comunidad de Pantla del Zapotal.

La esposa del candidato del Partido Verde, en Santa Teresa, también refirió que en las propuestas de gobierno que promueve Antonio Jaimes Herrera se encuentra el apoyo a grupos vulnerables, como el apoyo a través de empleo a madres solteras, “gestionaremos como lo hicimos anteriormente en las empresas más importantes espacios de trabajos que les permita cubrir sus gastos primordiales”.

Dijo también que con el respaldo de su esposo creará empleos temporales en las distintas comunidades. Añadió que buscará  ayuda continua para niños y jóvenes de escasos recursos que quieran continuar con sus estudios, “nuestras propuestas son incluyentes, vamos a gestionar más empleos y becas.

“Al ser parte de ya del Partido Verde, tenemos la oportunidad de concretar varios proyectos, tal es el caso de gestionar medicamento gratuito para quienes lo necesiten”.