regionales

Multitudinario arranque de

Norberto Figueroa en Huitzuco

* Recibe respaldo del pueblo para ser el próximo alcalde

*“Si como secretario municipal no les fallé, como Presidente menos”, ofrece a huitzuquenses

 

norbertoMultitudinario resultó el inicio de campaña del candidato del PRI en Huitzuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo.

Huitzuco, Gro.,  mayo 22.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, protagonizó un multitudinario acto de inicio de campaña aquí, arropado por los candidatos al Senado René Juárez Cisneros; a diputado federal del 06 Distrito, Héctor Vicario Castrejón; a la diputación local del 23 Distrito, José Luis Avila López; del diputado, ex alcalde de Huitzuco, Héctor Ocampo Arcos, de la militancia y principalmente del pueblo huitzuquense que jubiloso asistió al llamado de su candidato, de quien no se duda será el próximo Presidente Municipal. 

Ante líderes priistas y simpatizantes de todas las comunidades de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo hizo suyo el slogan “Huitzuco necesita un cambio y juntos lo vamos a lograr, y en su primer discurso ante el pueblo expresó: “El día de hoy que iniciamos campaña vengo ante ustedes a hacer compromisos que nos permitan resolver  los grandes problemas que aquejan a la sociedad huituquense.

“Soy un candidato de propuestas y soluciones. Como todos sabemos la escasez del agua potable en nuestra cabecera municipal es un problema que requiere una solución inmediata, urgente, que no puede esperar más.  Y frente a ustedes me comprometo, si el voto me favorece, que estoy seguro que así será, que ya como presidente municipal mi prioridad será darle solución a este problema, construyendo la presa ‘Zapotitlán’.

“Mi compromiso será hacer las gestiones necesarias para abastecer del vital líquido a la población. Estoy seguro que lo lograremos con el apoyo de nuestros candidatos  aquí presentes y el respaldo de nuestro próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Seré un presidente de gestoría permanente, buscando siempre la generación de empleos y el bienestar de nuestro pueblo. Seré su mejor aliado. Por eso voy a trabajar desde antes de tomar protesta, con ustedes y para ustedes. Quiero decirles que si como secretario municipal en su momento no les fallé, como presidente menos. Me coordinaré con las instancias de gobierno para encontrar soluciones a los problemas que tiene nuestro municipio. Impulsaré y trabajaré  con las mujeres, quienes  representan el 52 por ciento de la población. Ahí está la fuerza de nuestro partido, desde aquí les invito y las convoco a todas a luchar y trabajar por nuestro partido, por nuestros candidatos y por el proyecto que representa su amigo Norberto Figueroa”.

Explicó que en este proyecto integral estará el apoyo a los jóvenes, a los profesionistas, comerciantes, a los adultos mayores, agricultores y ganaderos; a todos los sectores de nuestro municipio. “Seré su mejor aliado y tendrán todo mi respaldo. Seguramente que con su apoyo y el de muchos más que no se encuentran aquí, seré el próximo presidente municipal, uno de los de ustedes. Mi compromiso es y será entregar a los campesinos y agricultores el fertilizante a tiempo, las dotaciones y paquetes que necesiten y requieran para sembrar, así mismo, ampliaremos el padrón con el fin de que reciban este  beneficio, nuevos productores.

“En cuanto a mis amigos los ganaderos implementaremos un  programa de bordos, ollas y caminos saca cosechas para que puedan sostener su ganado, entre otras acciones que emprenderemos para este importante sector. Por eso les pido que el próximo 1 de julio todos salgamos muy temprano a votar por sus candidatos del PRI”, puntualizó el abanderado.

Al término del evento, líderes y simpatizantes le alzaron la mano al candidato priista en señal de triunfo.