regionales

“Soy el único que anda recorriendo el Distrito”, dice

Sin contrincante, Marino Miranda

* Ha visitado 7 de los 10 municipios…

 

Alfonso Beltrán Mora

 

3.- FOTO... MARINO MIRANDA SALGADO...Marino Miranda Salgado, recorre los municipios que conforman el Distrito 02 federal, en busca del voto popular.

 “Rezago de toda índole en todos los pueblos existe”, reconoce Marino Miranda Salgado, ex diputado local y Presidente Municipal con licencia de Teloloapan y ahora candidato a diputado federal por el 02 Distrito, al tiempo de informar que ha recorrido siete de los diez municipios que conforman dicho Distrito.

“He recorrido siete de los municipios que integran el 02 Distrito, donde no se ven ninguno de mis contrincantes político y todo indica que solo yo estoy haciendo campaña. Hasta me estoy desanimando en continuar”, nos dice en forma de burla.

Pilcaya, Tetipac, Cocula, Cuetzala del Progreso, Ixcapuzalco, Acapetlahuaya e Ixcateopan, son los municipios que hemos visitado con plazas llenas. Luego estaremos en Taxco e Iguala, y Teloloapan lo dejamos al último, “porque allá me conocen todos y ya saben que onda”, agrega el maestro normalista.

Retoma el tema del rezago social e informa que llegará a la Cámara de Diputados federal a legislar a favor de los jóvenes, promoviendo reformas e iniciativas de ley para la productividad y los adultos mayores.

Finalmente advierte que su más cercano contrincante “tiene posibilidades de ganar, porque le está apostando al voto duro, pero hay reclamos en las comunidades que él ya fue diputado y que nunca regresó a ver su problemática y eso marca la diferencia, pues él (Marino Miranda) sí tiene y tendrá el contacto directo con las comunidades.