regionales

Al festejar a empleadas municipales

Reconocen autoridades de

Huitzuco labor de la mujer

 

* Hoy, el festejo masivo a los Niños y la Mamás…

 

1Huitzuco, Gro.- El alcalde Mario Alberto Flores Moyo reconoce y aplaude la importante labor que tiene la mujer huitzuquense, tanto en el seno familiar como entre la sociedad misma. (Foto: DCSH).

Huitzuco, Gro.- El alcalde Mario Alberto Flores Moyo reconoce y aplaude la importante labor que tiene la mujer huitzuquense, tanto en el seno familiar como entre la sociedad misma, durante su mensaje que dirigió a las empleadas del Ayuntamiento, a quienes la Presidenta del DIF municipal María Félix Calderón de Flores festejó el “Día de la Madre”. “Son base de todo hogar, su paciencia, cariño, bondad, sabiduría y apoyo que brindan al esposo y a los hijos son invaluables, por eso las felicito sinceramente”, subrayó el primer edil.

Fue el propio Flores Moyo quien se personalizó a la entrada del conocido restaurant con ubicación en esta ciudad donde llevo a efecto el festejo a las madres de familia que laboran en el ayuntamiento, para poder recibir una a una de las festejadas y darles las mejores de las recepciones, invitándoles a divertirse, a la vez que les felicitaba y agradecía el haber asistido a este convivio que fue expresamente organizado por el DIF municipal en su honor.

También con la sencillez que le caracteriza a Flores Moyo, paso al espacio donde cada una de las festejadas ocupó en el interior del restaurant, con el único fin de hacer entrega de manera personal un presente, “es muy humilde la flor que les entrego, pero es una de las maneras en que les demuestro mi respeto y reconocimiento, esta fiesta es de ustedes diviértanse y convivamos de la mejor manera y como buenos compañeros de trabajo”, sostuvo.

A lo que las madres trabajadoras del municipio entendieron el mensaje del presidente municipal y con la complicidad de José Luis Pineda quien amenizo esta celebración, hizo cantar, aplaudir y emitir los conocidos piropos que Paquita la del Barrio hace a los hombres, lo que arranco francas carcajadas de todos los presentes, con lo que cumplió con los objetivos de la actual administración, que era la de tener contestas y en fiesta a las señoras y sacarlas de su rutina de trabajo.

La atención también la recibieron de la presidenta del DIF quien como buena ama de casa se metió a la cocina para prepararles el suculento pozole que se les brindo a las señoras madres de familia del ayuntamiento, quien se dio tiempo para brindar con cada una y compartir el pan y la sal, además de hacer entrega de los numerosos y atractivos regalos que les fueron rifados.

Ante el ambiente de primera se dio la fiesta y el reconocimiento que el DIF municipal en coordinación con el ayuntamiento que preside Mario Alberto Flores Moyo, brindaron de manera especial a las mamas que laboran para el municipio, estrechándose los lazos de amistad y reforzando la camaradería entre los servidores públicos.

Acompañaron al presidente municipal a esta celebración la regidora de salud Estefanía Vergara Ponce, el secretario Francisco Alcántara López, los directores Eduardo Alvarez Bolaños y Francisco Martínez Ortiz, entre otros.

HOY CELEBRA A MAMAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO

La presidenta del DIF María Félix Calderón de Flores consiente también de la gran importancia que tienen los niños y las mamas de este municipio, hizo una vez más la invitación a la ciudadanía en general de la celebración que se les hará en su honor de manera general en la Plaza de Toros Trinidad Uriza, donde se les festejara con una función de lucha libre y muchas sorpresas que les tienen preparadas.

Destaco Calderón de Flores que para salir de la rutina, en esta ocasión se ofrece a todos los niños y madres de familia una magna función de Lucha Libre, donde se presentan luchadores profesionales del estado de Morelos, la recepción a los festejados se les estarán dando a partir de las 16 horas, por lo que se les recomienda a la ciudadanía asistieran puntuales a la fiesta que las autoridades les ofrece esta tarde. 

2El alcalde y la Presidenta del DIF festejaron a las empleadas del Ayuntamiento huitzuquense en ocasión del Día de la Madres. (Foto: DCSH). 

36En reconocimiento a la labor que realizan diariamente, autoridades municipales de Huitzuco celebraron el Día de las Madres al personal del Ayuntamiento. (Foto: DCSH).