regionales1

Reconoce Alcalde el esfuerzo de policías de

Tránsito para obtener su licencia colectiva

 

IMG_0084Huitzuco, Gro.- Para reconocer el esfuerzo de Policías de Tránsito, el alcalde Mario Alberto Flores Moyo se reunió con el director de Tránsito, Roberto Sánchez Fitz, y tres elementos de la corporación para entregar un incentivo por cursar la evaluación para obtener la licencia colectiva 110, lo que permitirá ser mejores agentes viales. (Foto: DCSH).

Huitzuco, Gro.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y buen desempeño de elementos de la Policía de Tránsito, el alcalde Mario Alberto Flores Moyo se reunió en la presidencia municipal acompañado por el director de Tránsito Roberto Sánchez Fitz, y tres elementos de esta corporación para entregar un incentivo por su interés y buena disposición de cursar la evaluación para obtener la licencia colectiva 110, lo que permitirá ser mejores agentes viales.

Por lo anterior, el mandatario huitzuquense dirigió un breve mensaje a los elementos de transito donde destaca que la buena voluntad de prepararse para ser mejores tránsitos, es algo que se debe valorar, pues esto permite que como autoridades puedan dar un mejor rostro hacia la ciudadanía quien merece tener un trato digno.

“La base para encontrar el respeto hacia ustedes como policías de transito es la educación, por lo tanto estoy seguro que los conocimientos adquiridos en este curso sabrán aplicarlos en sus jornadas diarias siempre en pos de un servicio de calidad, y esto les permitirá ser bien vistos por los ciudadanos”, manifestó Flores Moyo.

Así mismo hizo entrega de un incentivo económico a  Marcelo Mejía García, Diego Tomas Campos y Ulises Orihuela González, elementos de transito que cursaron por dos meses y medio la evaluación para la licencia colectiva misma que se desarrollo en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Policial (INFOCAP) en la ciudad capitalina.

De igual forma el alcalde Flores Moyo se dirigió al director de transito Roberto Sánchez Fitz para felicitar la iniciativa de exhortar a sus elementos hacia el profesionalismo y de buscar la forma de que esta dirección de resultados satisfactorios, aprovecho la ocasión para reconocer el trabajo que desarrollaron en los diferentes periodos vacacionales donde se dio información y atención a los visitantes.

Para finalizar con la entrevista, el titular de esta dependencia Sánchez Fitz, aplaudió el gesto del alcalde al premiar el esfuerzo de sus compañeros de trabajo y dijo que este tipo de evaluaciones son fundamentales para mejorar la vialidad, además reiteró que “Transito debe evolucionar y no ser el mismo de hace 10 años” concluyó diciendo.