regionales

Anuncian magna función de lucha libre, el viernes

Festejará DIF a niños y madres por su día

* Habrá juguetes, regalos y muchas sorpresas…

 

Huitzuco, Gro.- El DIF municipal que preside María Félix Calderón de Flores, en coordinación con el ayuntamiento festejarán este viernes 11 de mayo del año en curso el Día del Niño y Día de las Madres, con una magna función de lucha libre, en la que se presentan las estrellas de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), evento que se dará en la Plaza de Toros “Trinidad Uriza Castro” a las 16 horas y totalmente gratis, durante la función se dará rifa de regalos y muchas sorpresas más para los festejados.

Lo anterior lo informo de manera oficial la propia presidenta del DIF municipal María Félix Calderón de Flores, junto con su directora y brazo derecho Leticia García Pacheco, quienes solicitaron a los niños y mamás del municipio, quienes serán los agasajados por esta dependencia y la actual administración, se presentaran temprano a la plaza de toros para agilizar la recepción que se les dará y la fiesta que les tienen preparada de comienzo sin demora a la que se tiene programada.

“Será importante que la ciudadanía atienda las recomendaciones que se les dará en las puertas de recepción, misma que se dará a partir de las 16 horas, para que a las 17 en punto se esté iniciando con la función de lucha libre que se les tiene preparada, incluso si se da la buena disposición de los festejados y cooperen con los organizadores podríamos iniciar antes con el programa” señalaron.

Se destaco que el DIF municipal como siempre busca mejorar los espectáculos que presenta de manera gratuita a la ciudadanía, como en esta ocasión donde saldrá de la rutina, al exhibir en esta ocasión una función de lucha libre, donde se presentan luchadores profesionales del estado de Morelos, principalmente de la agrupación Alianza Nacional de Lucha Libre, misma que se formo poco antes de la desaparición de la “Arena Isabel” de Cuernavaca y que tiene aproximadamente 5 años funcionando de manera continua y profesional.

Por lo que los luchadores programados para presentarse este viernes en la Plaza de Toros “Trinidad Uriza Castro” no son improvisados y se cuentan entre los mejores que cuenta el pancracio mexicano, al estar esta agrupación de luchadores morelenses asociados y coordinación con otras empresas de la ciudad de México, como lo es la Arena Revolución, la Arena Naucalpan entre otras.

Por lo que la primera trabajadora social del municipio María Félix Calderón de Flores, garantiza un espectáculo de primera para deleite de las mamás y los niños de esta cabecera municipal, además de que les tienen preparados algunas sorpresas y regalos, como juguetes, aguinaldos, bocadillos, obsequios y rifa de regalos, entre algunas cosas más, por lo que invito a la ciudadanía a que asistieran a divertirse este viernes en la Plaza de Toros.

La programación de Lucha Libre se presentan en la lucha súper estrella, Rey Cobra, Electro y Fénix quienes enfrentan a Eufórico, Siux y Drako, la semifinal de lujo la protagonizan los brujos del ring, Hechicero, Nahual y Raksas, que enfrentarán a Fuego Dorado, Angel de Plata y Vector F-22.

Cometa y Voltaje hacen pareja para medirse ante Rey Tigre y Black Hagman que será la tercer lucha de la tarde y en la preliminar Centella y Destello medirán fuerzas y destreza ante Krimen y Ortros.

SRA. MARIHuitzuco, Gro.- El DIF municipal que preside María Félix Calderón de Flores, en coordinación con el ayuntamiento festejarán este viernes 11 de mayo del año en curso el Día del Niño y Día de las Madres.